Thursday, October 1, 2009

Ideas: Cómo decorar tu sala

ideas: como decorar tu sala La sala es muy importante dentro de tu casa, allí recibes a tus visitas, compartes tiempo con tu familia y forma parte de tu vida diaria. Si estás pensando en remodelar tu sala o en diseñarla aqui te ofrezco unos tips:
Imagínate cómo es tu sala ahora y cómo te gustaría que se vea, visualiza este punto y define que cósas podrías cambiar, qué es lo que te gusta de tu sala, que muebles o colores son los que te atraen, fíjate de cuánto dinero dispones para poder implementar esta nueva idea que te ayudará a lograr más o menos qué has pensado.
Apoyate en libros y revistas de decoración y define qué tipo de decoración te atrae, quizás algo clásico, moderno, etc. Navega en Internet y observa y descubre cuál es tu estilo de sala que sería más adecuado para tí y para tu famlia. Busca diseño, colores, estilos. Luego de determinar, trata de elegir dentro de un grupo, los diseños más importantes para tí.
ideas de como decorar tu salaLa iluminación forma parte muy importante dentro del diseño, observa si hay suficiente luz natural o no. Recuerda que la ilumínación es parte importante en el estado de ánimo de las personas. Si es que gustan, puedes añadir velas, lámparas de pie, lamparas de techo o lámparas de mesa, fíjate que tu diseño no te quede muy recargado.
Escoge los muebles y colocarlos de una manera adecuada. No coloques los muebles en fila y sobre la pared ya que tu habitación se verá más pequeña.
Otro punto importante es colocar las cortinas adecuadas. Trata de escoger cortinas que vayan acorde con el color de tus muebles pero no del mismo color.
El piso es otro punto a tomar en cuenta. Puedes escoger azulejos, alfombra o madera pero trata que el piso sea más oscuro que tus muebles.
Acomoda tus muebles de tal manera que le des espacio para las actividades diarias del día a día, como caminar. Caso contrario tu sala parecerá una tienda de muebles.
Coloca accesorios a tu sala para que se vea mejor, por ejemplo adornos de artesanías, cualquier tipo de adorno que te guste, combine y aprecies.Agrega belleza natural a tu casa colocando plantas. Brindará una atmosfera agradable y llena espacios vacios.
ideas para decorar tu casa
Adiciona pinturas interesantes que le dan un estilo a esta habitación.
Las fotos corresponden a: Mustialia y Architectural Digest.

No comments:

Post a Comment