Saturday, October 3, 2009

Dormitorio: Cómo hacer que se vea más grande

Existen tecnicas de decoración para que tu habitación o dormitorio luzca más grande, algunas consisten en que sólo engañes a la vista y otras el cambio de perspectiva de la habitación.
Tomar énfasis en los espejos, pintura y ventanas es la técnica más simple. Por ejemplo, colocar frente a la puerta de entrada del dormitorio un espejo hace que este se vea más grande, pero según el feng shui, una habitación con espejo activa los sentidos, es cuestión que decidas y pruebes qué es lo que más te conviene. dormitorio: como hacer que se vea mas grande
Una gran ventana puede hacer que tu dormitorio se vea más grande. En vez de mirar lo que hay adentro, un gran ventanal hace que mires hacia afuera.
Un alfombrado de pared a pared hace que la habitación se vea más pequeña.
Con respecto a la pintura, los tonos más claros tienden a hacer más grande tu habitación
Por otro lado, puedes elaborar varios bocetos de tu dormitorio con papel y lápiz y organiza tus muebles de forma que se vea más grandes.
Nunca pintes de color oscuro tu habitación porque se verá mucho más pequeña, los colores claros crean la ilusión de espacio.
Coloca repisas en vez de estantes, cuélgalos en la pared, en vez que tengan apoyo en el suelo, es una forma de liberar piso.
Usa posters y fotos con moderación, pueden ser muy lindas pero genera un ambiente desordenado y tu dormitorio se verá más pequeño.
Mantén tu habitación limpia y ordenada, un dormitorio desordenado lucirá con espacio restringido.
Una pobre iluminación parecen ser más pequeñas, mientras que un dormitorio con iluminacion natural y artificial hará que tu habitación parezca más grande.
Fotos: Jucrima

No comments:

Post a Comment