Friday, October 9, 2009

Feng Shui: Amor

Aquí algunos tips de decoración para favorecerte en el amor y la relación de pareja según el feng shui.
Dentro del dormitorio, para el amor, es recomendable poner elementos de fuego, pero sin exagerar, así también colores suaves que propicien la calma. Tonos anaranjados, duraznos, son alegres y a su vez propician la alegria y el amor de la pareja. También poner un poco de azul, ya que este color favorece el acto sexual.
El olfato es una de las principales formas de conectarse con lo que nos rodea, olores feos estimulan a nuestro organismo al rechazo, aromas agradables, nos estimula a reacciones positivas. Así también en el Feng Shui se toma en cuenta a la hora del amor. Parte de la decoración de tu hogar y llevar una vida saludable en pareja es aconsejable tomarlo como ayuda en el diseño de tu dormitorio o habitación para favorecer en el amor.
Se dice que el sándalo es el aroma afrodisiaco por excelencia, ya que tiene un aroma muy similar a las feromonas. Así también se comenta que algunas sustancias son atrayentes para el amor como el agua de rosas y el chocolate y no deberían faltar cuando prepares y decores la mesa en una cena íntima con tu pareja.
El cedrón ayudará a calmar tus nervios en una primera cita.
La canela despertará emociones fuertes.
La naranja ayuda a entrar en confianza, sobretodo para los tímidos.
El limón vigoriza, sobretodo para las personas que han tenido un día agotador.
En el agua del baño o en la esponja también puedes agregar gotas de la esencia.
Por otro lado, si es que se desea decorar con algunos adornos para mejorar el romance puede poner en su hogar: patos mandarines, una pareja de gansos, símbolo de la doble felicidad, regalos envueltos en papel rojo, mariposa. Es bueno que los adornos de la habitación, si es que se ponen, sean en pares, es un llamado a la pareja, no al ser individual. Los cuarzos en el dormitorio favorecen las energias positivas sobretodo los cuarzos rosados, esmeralda y el citrino.

No comments:

Post a Comment