Monday, October 12, 2009

Diseños de Salas por Grande Arredo

Diseño de Salas Clásica y Modernas por Grande Arredo
En la foto del diseño de sala se muestra un elegante sillón negro de cuero en el centro del cuarto. En las paredes se han colocado estantes y muebles para ahorro de espacio. Las combinaciones de colores dentro de esta sala clasica en los accesorios de los estantes tienen las mismas tonalidades de madera natural y negro. Diseño de Sala Clasica

En la foto del segudo diseño de la sala se muestra un ambiente de sala estilo natural combinando colores neutrales dentro de ella. Estantes hasta el techo de color natural, muebles naturales con cojines de los mismos tonos claros generan un ambiente de paz y tranquilidad. En la iluminación se han colocado lámparas de piso en diferentes tamaños. Modelo de sala muy bonito.
Diseño de Sala Clasica

La tercera foto de diseño de sala muestra la amonía entre iluminación y tono madera en sus techos y repisas. Así también el color de sus muebles le dan un toque único en decoración.
Diseño de Sala Clásica

La cuarta y última foto es ideal para espacios reducidos, en este diseño se puede apreciar que se aprovechan los espacios aéreos colocando repisas y así facilitar una mejor distribución de la sala. Los colores claros dentro de este diseño de sala generan que el ambiente se vea más amplio.
Diseño de Sala Clasica

No comments:

Post a Comment