Wednesday, October 28, 2009

Feng Shui: Accesorios en el dormitorio

dormitorio feng shui
En el Feng Shui debemos considerar también los accesorios básicos dentro de la recámara para lograr vivir en armonia.  Uno de ellos es el espejo. El espejo hay que tenerlo fuera del alcance de nuestra vista, ya que activan a nuestros sentidos y dificultan el sueño. Es un foco de distracción que no nos permitirá descansar plenamente.  Se dice que el espejo en el dormitorio feng shui, es como un invasor, como si existiera una tercera persona dentro de la recámara e influye en la relación de la pareja.  Por ello, indican que debemos ponerlo dentro del armario de ser posible, o si es que te gusta mucho, poner alguna manta o cortinas de colores suaves.  Lo exhibes en el día y en la noche lo ocultas. 
Otro accesorio es la televisión, sobretodo cuando va frente a la cama es uno de los elementos más perjudiciales en el Feng Shui en la recámara ya que la velocidad de sus imágenes altera el descanso y rompe la relación de la pareja y colabora con el insomnio.
Luego, las plantas en el dormitorio, según el Feng Shui, conduce a la discordia ya que aumentaría la cantidad de energía en nuestra recámara.  En otras habitaciones de la casa sí son imprescindibles.
Si quieres saber más del feng shui en el dormitorio ingresa aquí.

No comments:

Post a Comment