Friday, July 1, 2011

COCINAS RETRO: 1950's

foto cocina retro

Cocinas retro inspiradas en los años 50´s. Revivir con los diseños de cocinas retro puede inspirarnos de alguna manera.  Las cocinas en esos tiempos eran decoradas para generar un ambiente cálido y acogedor utilizando colores llamativos y pasteles como el turquesa, el rosa, el amarillo fuerte y el rojo.  Con colores de acento como el negro, blanco y cromo.
Dentro de los materiales, se utiliza el acero inoxidable, fórmica y linóleo que generalmente se utilizan para las encimeras, armarios y estantes. Las baldosas  tipo tablero de ajedrez vienen muy bien para el estilo retro de la cocina.
Los electrodomésticos como las cocinas y los refrigeradores vienen muy bien.  Existen empresas especializadas que se encargan de vender estos electrodomésticos al estilo de los 50´s con la tecnología moderna.
Para los accesorios decorativos, se utilizan los viejos teléfonos, tarros de galletas, cuadros de hojalata con antiguos carteles publicitarios o señales de tráfico, vasos de vidrio de color también funcionan muy bien.   
A continuación algunas imágenes de cocinas retro para revivir diseños de cocinas de esta magnífica época y podrás obtener mayor información sobre estos diseños en Mid century Home Style.


foto cocina retro

foto cocina retro


foto cocina retro

foto cocina retro


No comments:

Post a Comment