Thursday, June 30, 2011

COCINAS ESTILO RÚSTICO FOTOS

Hermosas y muy acogedoras cocinas de estilo rústico.  Adaptar una cocina bajo este esquema  es buscar una conexión con lo natural encontrando el ambiente cálido con tonos madera sólida oscura para los muebles y acentos sensacionales de color terracota, amarillo, azul cobalto y verde oliva.

cocina estilo rústico

La decoración estilo rústico ama los tonos dorados y cobrizos en especial  para  el diseño de sus lámparas o candelabros,  manijas de los muebles.  También un acabado en hierro para los cerrojos decorativos  y bisagras grandes queda muy bien para sus extraordinarios gabinetes.
Generalmente, el estilo rústico tiene una gran mesa de madera sólida en el centro de la cocina para preparar los alimentos y para sentarse.   Del mismo material, como se mencionó anteriormente son los gabinetes y estantes, para este estilo, el espacio para almacenamiento es uno de los puntos principales.  Los muebles también tienen señal de desgaste o uso. 

Los colores que se utilizan generalmente para decorar la cocina están los colores terracota, amarillo y crema.   Así como también se utilizan colores de acento en rojo, azul cobalto, verde oliva y amarillo oro en accesorios decorativos como en la cerámica, jarrones , centros de mesa,  manteles y cortinas.

Para decorar la cocina rústica se pueden colocar temas de frutas, la familia y flores.  También se colocan ollas de cobre que cuelgan de algunas vigas sobre la mesa de trabajo o sobre la cocina. 
Decorar las botellas de vino vacíos con aceite, granos o encurtidos en los estantes es otra opción.  Para mantener el estilo rústico, los expertos recomiendan esconder los artefactos modernos dentro de los gabinetes, para que el estilo sea perfecto.

A continuación, hermosas fotos de cocinas italianas que están especializadas en la fabricación y diseño de cocinas rústicas.


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico


cocina estilo rústico

cocina estilo rústico

No comments:

Post a Comment