Thursday, July 7, 2011

COCINAS PEQUEÑAS IDEAS Y FOTOS

Diferentes estilos de decoración para estas hermosas fotos de cocinas pequeñas, ahorro de espacio con excelentes diseños en colores claros principalmente. Si se dispone de poco espacio para la cocina,  los espacios para almacenamiento, colores claros e iluminación son características esenciales para crear una cocina pequeña espectacular. Ideal para departamentos y casas pequeñas. Estas fotos muestran grandiosos espacios para esconder lo que está demás, islas de cocina para usos múltiples. Diseño y decoración de cocinas que ofrecen comodidad, funcionalidad, flexibilidad e inspiración para tu hogar. Espero te gusten.

foto cocina pequeña
Clásico color blanco para una cocina pequeña.  Se adapta una isla con mueble para almacenar y poder utilizarlo como desayunador.   Detalles de iluminación debajo del gabinete superior y azulejos en pared y piso del mismo estilo en patrones en forma de rombo blanco y ceniza.  Acetos de azul y blanco para las puertas de repostero adaptado y piezas decorativas. 

foto cocina pequeña
 Hermosa cocina en tono turquesa y madera con encimeras en tono blanco.  Estantes abiertos en ambos lados con utensilios de cocina en mismo tono.  Añadiendo más vida con tonos verdes.

foto cocina pequeña
 Hermosa cocina abierta pequeña con isla en tono blanco y madera.

foto cocina pequeña
 Un tono amarillo para alegrar el espacio de la cocina.

foto cocina pequeña
 Cocina blanca con acento de color negro para la isla de usos múltiples.

foto cocina pequeña
 Cocina abierta en forma de U abierta y en tono claro.  Encimeras ceniza. Detalles en la iluminación del techo con hermosas lámparas y gabinetes empotrados en la parte del techo para ahorro de espacio.

foto cocina pequeña
 Color crema para esta pequeña cocina recta con grandes gabinetes en color crema.  Añadiendo una mesa auxiliar contra la pared y ventana como desayunador,

foto cocina pequeña
 Hermosa cocina con acentos en tono lila, muy femenina que también incluye una isla de cocina sin gabinetes, como un pequeño comedor de diario.

foto cocina pequeña
 Brillante por sus acentos metálicos, logran una cocina más iluminada.  Pisos retro estilo tablero de ajedrez.

foto cocina pequeña
 Fondo de cocina con estante superior abierto marcando contraste en el diseño del espacio.

foto cocina pequeña
 Cocina angosta en tono metálico y blanco.

foto cocina pequeña
 Modernidad y brillo en este hermoso diseño con reposteros blancos y encimeras oscuras.  Hacia el fondo se incluye un pequeño comedor de diario. 

foto cocina pequeña
El color blanco como color clásico de las cocinas pequeñas, añadiendo colores de acento para dar vida a este estupendo diseño.

No comments:

Post a Comment