Friday, July 8, 2011

10 Fotos de Cocinas de Madera Modernas

Cocinas modernas de madera mostrando gran funcionalidad, elegancia y estilo para la cocina. Líneas sencillas y perfecta distribución de elementos caracterizan a estos hermosos diseños, logrando grandiosos ambientes para la cocina añadiendo calidez a esta habitación.
Estas cocinas de madera nos inspiran a crear ambientes de ensueño, donde se incluyen diferentes tipos de madera utilizada para su elaboración, así como también hay diferentes formas que se pueden adaptar a cocinas un poco más amplias, se incluyen gabinetes y líneas rectas resaltando la modernidad y visualizar una cocina atractiva. Dentro de los diseños, los que mayormente resaltan son los que incluyen comedores de diario o desayunador.

cocina moderna madera
Cocina moderna con muebles de madera de roble.

cocina moderna madera
Moderna de madera de nogal.

cocina moderna madera
Cocina moderna de madera hecha de roble con espaciosos y grandes gabinetes para almacenamiento.

cocina moderna madera
Cocina en forma de L adicionando una isla de dos niveles, hecha de madera maciza de roble.  Colores naturales para este diseño.  Encimeras y dos puertas de los gabinetes superiores en color verde oliva para añadir vida a este estupendo espacio.

cocina moderna madera
En este grandioso espacio se utiliza en los muebles madera de roble.  Este diseño de cocina integral moderna con gabinetes o reposteros superiores con iluminación para el espacio de trabajo.  Hermoso diseño de isla como mesa de trabajo y un pequeño desayunador.

cocina moderna madera
Hermoso diseño de cocina en L, hecho de madera wengé en color chocolate alternando en gabinetes superiores con color crema.  

cocina moderna madera
Un espacio muy acogedor, donde se utiliza madera de roble.  Incluyendo una isla central como zona de trabajo y estupendo espacio de almacenamiento.

cocina moderna madera
Una cocina moderna y elegante de madera de roble, mezclando los colores blanco y negro para su diseño.  Una original mesa plegable hacia el lado opuesto de la cocina para acompañar y socializar.

cocina moderna madera
Madera de nogal en este ambiente de cocina con gabinetes amplios e isla central utilizado como zona de cocción, preparación y lavado.

cocina moderna madera
Cocina de madera maciza de bambú, moderna y en forma de L para gabinetes con encimeras en tono oscuro brillante y zona de cocción en isla central.

No comments:

Post a Comment