Saturday, July 16, 2011

11 HERMOSAS COCINAS COLOR VERDE

cocina color verde

Hermosos diseños de cocinas en color verde. Diferentes tonos de este color relajante que traerá la paz y tranquilidad en este espacio de acción. Decorar la cocina en color verde crea un ambiente fresco, tranquilo y discreto con el balance adecuado que toda cocina necesita. Las cocinas que vemos a continuación muestran tonos de acento en color verde, combinadas con diferentes colores base, el estilo en la decoración es contemporáneo. Dentro de los colores base utilizados, encontramos los tonos en acero inoxidable como en la primera foto que incluye una isla. La cocina luce muy bien iluminada por el efecto metálico brillante del mobiliario utilizado.

cocina color verde
Un diseño de cocina lateral con acentos en verde oscuro.  Igual que en la foto anterior, se utilizan materiales metálicos que reflejan la luz, lo cual hace lucir a la cocina mucho más espaciosa.  Este diseño es encantador.


cocina color verde
 Una hermosa cocina verde limón, muy alegre que hace contraste con el color negro.  Lo que más resalta en este espacio, es el tipo de iluminación utilizada en los gabinetes. 

cocina color verde
Cocina de diseño lateral  con mobiliario verde limón con color blanco de base.  Incluye mesa de comedor de diario.   Los gabinetes superiores tienen puertas transparentes en tono pastel.  Encimera es de color blanco.

cocina color verde
Cocina con acentos de verde pastel y color blanco y ceniza para paredes y piso.  Se trata de una cocina pequeña donde se ha implementado una pequeña isla de doble función, en forma escalonada en dos niveles.  En la parte superior, se ha adaptado muy bien el horno microondas y en el segundo nivel (parte baja) se utiliza como comedor de diario, color blanco para la encimera y para la base color acero brillante.  

cocina color verde
Cocina en tono verde con techo alto que ha sido pintado bajo patrón verde y blanco.   Isla de cocina preciosa  con encimera en color blanco.  Accesorios decorativos como en los platos colgados en la pared del fondo y las canastas de paja sobre los reposteros en tono blanco.

cocina color verde
Hermosa cocina moderna verde  acompañando el blanco y el negro.  

cocina color verde
 Cocina con paredes en verde claro, toda la encimera color negro y gabinetes de tono gris.

cocina color verde
Hermosa cocina con acentos de color verde claro para los techos, paredes y tapiz de las sillas.

cocina color verde
Cocina con paredes en tono verde, electrodomésticos en color metálico y gabinetes cerezo.  Isla de cocina con encimera de granito.


cocina color verde

Cocina estilo clásico con muebles en color blanco y paredes en tono verde oliva. Piso en madera clara.

No comments:

Post a Comment