Tuesday, July 5, 2011

COCINAS INTEGRALES PEQUEÑAS

Existen miles de opciones en diseño de cocinas, cuando se trata de espacios pequeños, el asunto a veces parece complicarse un poco más, ya que tenemos poco espacio para colocar todas las cosas que necesitamos y los espacios cada vez los vemos más estrechos.   Por ello, aquí ofrecemos una posible solución implementando cocinas  integrales, las cuales, cubren todas las necesidades para un espacio pequeño,  en especial para departamentos pequeños.  Hay una infinita variedad de diseños hermosos, hemos tratado de encontrar con diferentes estilos y colores en cocinas integrales pequeñas para que puedan inspirarte y darte alguna idea para decidir. 

Las cocinas integrales que vemos abajo, permiten tener lo que necesitas en un solo espacio, generalmente, estas cocinas son de espacio abierto, para que el ambiente total se vea mucho más grande.   

cocina integral pequeña
Estilo de cocina moderna con espacio abierto hacia otras áreas de la casa.  Encimeras de granito en color negro brillante, isla de cocina grande con dos sillas para un pequeño comedor de diario, electrodomésticos metálicos brillantes.  Los reposteros o gabinetes con líneas horizontales verticales en tono madera clara.

cocina integral pequeña
 Hermoso estilo de cocina contemporáneo pequeña.  Colores blanco  y un rojo oscuro para los armarios o gabinetes. Acentos de color en negro para resaltar su elegancia y verde en accesorios decorativos.  Bancos de diseño preciosos que se adaptan muy bien a este estilo.

cocina integral pequeña
Gran vida y alegría en esta cocina integral pequeña contemporánea.   Es una cocina abierta con estantes abiertos y cerrados.  Espacio suficiente para almacenar.   Paredes pintadas en tono pastel y los azulejos  en color blanco al igual que la encimera de la isla de la cocina.  La refrigeradora está cubierta con filo en color negro, contrachapada en madera.

cocina integral pequeña

cocina integral pequeña
Una cocina integral pequeña contemporánea, donde se han adaptado los gabinetes frente a frente y en la parte del fondo de la cocina un pequeño comedor de diario.  Los artefactos de acero inoxidable, que da brillo al ambiente y refleja la luz de la ventana del fondo.   

cocina integral pequeña

Cocina integral pequeña y  moderna un diseño elegante y dinámico en color naranja.  Funcionalidad y estética en este diseño.

No comments:

Post a Comment