Sunday, July 10, 2011

COCINAS COLOR NARANJA

Diseños de cocinas con el alegre y energético color naranja. Una cocina con este color refleja calidez, felicidad, entusiasmo. Un naranja audaz para este espacio. Diferentes matices para la decoración de cocinas traerán a tu cocina la creatividad y optimismo que necesitas para realizar las labores en este espacio. Una excelente opción de cocinas modernas para utilizar este color es añadiendo un comedor de diario, para incrementar la comunicación con la familia introduciendo al anaranjado como el color social.

cocina color naranja
Pisos y paredes blancas con  acentos en el tono naranja.  Cocina integral con isla de cocina al lado de la barra frontal en tono metálico. Acentos de color para la decoración en tono negro.

cocina color naranja
Madera para armarios y naranja una determinada sección de gabinetes bajos.  Cocina con isla de cocina y comedor de diario con mesa de vidrio cuadrada.

cocina color naranja
Cocina moderna con paredes en tono ceniza, marrón y naranja para los gabinetes altos.  Una alfombra en el centro del comedor de diario.   Luce muy elegante y cálida a la vez.

cocina color naranja
Diseño de cocina en paralelo con un naranja fuerte para los reposteros o gabinetes.  Acentos de color en tono madera y metal.
cocina color naranja
Paredes naranja. Gabinetes e isla de cocina en tono claro.  Añadiendo contraste, puertas de gabinetes altos y bajos en color negro.  Amplia iluminación a través de la ventana con persiana. El piso con baldosas en diferentes tonos naranja combinándolos con el color terracota.

cocina color naranja
 Amplia cocina integral con isla en color naranja y blanco, con piso en madera clara.

cocina color naranja
Diseño de cocina en forma de L, combinando el tono ceniza oscuro con el naranja para gabinetes altos y bajos.  Comedor de diario incluido.

cocina color naranja
Diseño de cocina con isla y con amplia iluminación en tono blanco con acentos de color naranja para el techo, pared frontal y comedor de diario.  Los gabinetes en tono blanco y encimera y extractor de cocina de metal.

cocina color naranja
Hermosa cocina moderna de forma lateral contra la pared, con  color naranja en gabinetes, pared y algunos acentos de este color en las sillas y algunos adornos.  Pared frontal entre gabinetes en color negro con baldosas estilo mosaico.  Color blanco para paredes y muebles anexos.  Iluminación con hermosas lámparas que cuelgan del techo. Ventana con marco color negro.

cocina color naranja
Diseño de cocina pequeña en forma de U. Combinando el color naranja con el color ceniza para diversas partes de los gabinetes.

No comments:

Post a Comment