Saturday, August 20, 2011

TIPS PARA TENER EN CUENTA!

Al decorar algún ambiente en nuestra casa, es de suma importancia saber que...  mientras mas cosas hayan en un ambiente, éste va verse y sentirse mas cargado, lo cual quiere decir que, a las personas que vayan no van a sentirse muy cómodos en ese lugar, por mas que los anfitriones de la casa sean los mejores, ya que cuando un ser humano se siente como atrapado entre muchas cosas, nuestro instinto es querer salir de ahí, como por ejemplo una sala ( que tenga muchos muebles, adornos grandes, pequeños, medianos, y se esparcen por todo el ambiente, nos va dar la sensación de inamobilidad, por lo cual nos va ser sentirnos muy incomodos.

Ese mismo ejemplo expuesto anteriormente, va ser lo mismo en cualquier parte de la casa, como por ejemplo los dormitorios, la cocina etc.

Siempre es bueno tener en cuenta que, en los espacios mas libres, la gente se siente mas cómoda y mientras se tengan los muebles necesarios y algunos adornos sería mas que suficiente.

Es bueno saber que las energías de nuestra propia casa, fluye muchísimo mejor mientras menos cargada de cosas esté, ya que tantos adornos, muebles o cosas por todo el espacio, puede obstaculizar ésta energía, y se puede quedar estancada, cuando eso sucede, el ser humano lo percibe, dando la sensación de no querer quedarse mucho tiempo en dicho sitio.

No comments:

Post a Comment