Saturday, August 27, 2011

Idea Simple para empezar con una Oficina en Casa

escritorio oficina LSi ya te decidiste en trabajar en tu casa con estos simples consejos podrás conseguir una oficina funcional, organizada y cómoda que te permita de manera eficiente realizar tus labores.
Para empezar hay que conseguir es un escritorio, si es en forma de L mejor, de esta forma ahorras espacio, con el escritorio hacia la pared, se forma un ángulo recto y puedes ponerlo en cualquier rincón de tu casa y que usualmente viene con estantería incluida. Habrá espacio para colocar impresora, fax, tomar notas, colocar algún accesorio decorativo y poner tu ordenador. Luego, de haber elegido el escritorio ideal, el siguiente paso es organizar para que luzca ordenado y exista nada que te distraiga. Para conseguirlo, incluye en tu escritorio los suministros de oficina necesarios como lapiceros, cinta adhesiva, plumón resaltador, tijeras, lámpara de escritorio, agenda, libros de consulta en la estantería.
accesorios oficinaLuego, para lograr comodidad, eligiendo una silla ergonómica y te permita trabajar varias horas sentada sin molestias en la columna. También, incluir otros productos ergonómicos para oficina que funcionan muy bien para mantener postura correcta sin sufrir molestias en el cuerpo como los reposapiés, soportes de muñeca, entre otros.
Con estos simples pasos lograrás establecer de una manera simple, un ambiente funcional, organizado y cómodo que te permita elevar tu productividad.




También puedes visitar:

No comments:

Post a Comment