Monday, August 15, 2011

7 Ideas de Cocinas de Diseño Italiano

Las cocinas de diseño italiano marcando una tendencia en el estilo de cocinas, con un paso adelante con sus novedosos diseños y alta calidad de los materiales que utilizan.  Muestran funcionalidad, comodidad y nos sorprenden cada día más con sus excelentes resultados de diseños de cocinas modernas con detalles, colores y acabados. Aquí algunas ideas.

cocinas de diseño italiano

El gran productor de cocinas italianas nos sorprende con este modelo llamado Yara Vip,  donde demuestra alta sofisticación y elegancia en su diseño.   Este modelo se encuentra disponible en maderas un tanto costosas como el ébano, eucalipto y oliva.  Combinan el vidrio oscuro  para la encimera. 


cocinas de diseño italiano

cocinas de diseño italiano

Un diseño de cocina italiana moderna, con colores blanco, negro y rojo.   Una cocina que  refleja frescura y elegancia con gabinetes en color negro y armarios en tono blanco.  El color rojo  es para darle un acento de color  para la isla de cocina y otras partes de este magnífico diseño.


cocinas de diseño italiano
Cocina de diseño italiano en forma de L,  de la colección Barrique, con lacado brillante para el mueble base en color claro.  Muebles de pared  con marcos de aluminio, y acabados de acero y vidrio para la parte superior.  Campana en acero inoxidable. Paneles de nogal blanqueados con soporte porta botellas.

cocinas de diseño italiano
Diseño italiano producido por Ernestomeda, Silverbox.  Una cocina hecha con mueble de aluminio en el mueble base y alacena en roble oscuro.  La encimera laminada en color blanco con tiradores de aluminio.  Campana extractora de aluminio con vidrio en color amarillo.

cocinas de diseño italiano
Diseño de cocina integral llamada Spatia de acero inoxidable y madera.  Incluye iluminación led y zona de comedor de diario. 
cocinas de diseño italiano

cocinas de diseño italiano
Hermoso color madera y blanco para esta cocina de estilo minimalista y muy funcional, con superficies de color negro brillante y gabinetes integrados en la pared de color blanco, permitiendo mayor iluminación.   Cocina equipada con alta tecnología y lo impresionante es que la campana extractora la han ubicado en la parte de atrás de la zona de cocción.
cocinas de diseño italiano
Diseño de cocina contemporánea de la línea Convivium,  de acero inoxidable  con isla de cocina y armarios integrados en las paredes.   Incluye también un espacio para la conservación de los vinos e iluminación led para algunas zonas de este ambiente.  


Si quieres ver más diseños italianos de cocinas puedes ingresar a: 



No comments:

Post a Comment