Sunday, August 21, 2011

10 Ideas de Armarios Convertidos Escritorios

Una solución de grandioso diseño de muebles para adaptar la oficina en casa, en especial para espacios pequeños. Estos armarios tienen todo lo que necesitas para una pequeña oficina que también puede utilizarse como mesa de trabajo, almacenamiento y compartimientos para colocar lo que necesites. Adaptando un armario viejo o en desuso, puedes convertirlo en una estación de trabajo muy bien decorada y súper funcional.

armario escritorio
 Armario de pared donde se implementa dentro de él un escritorio, estantes y lámpara decorativa de techo.  Papel tapiz de fondo en celeste con flores rosas.  En las puertas se adaptan colgadores para solucionar problemas de papelería y de accesorios para oficina.

armario escritorio
Un armario de esquina ahorrador de espacio.  Estantes superiores que forman un ángulo recto y se utiliza como archivador en el primer nivel y en el otro, con un espacio más pequeño para guardar útiles de oficina  y papelería en general, algunas cubiertas por pequeñas cajas decorativa.  En las puertas se colocan calendarios, notas y fotos.
armario escritorio
 Un armario que se abre y se cierra, transformándose en un hermoso espacio de trabajo, con gabinetes, estantes, cajones y espacio para colocar el ordenador.  Color beige, un tono serio y neutro que ayudará a la concentración.  El armario cerrado de tipo clásico, con acentos de tono dorado opaco. Realmente muy práctico para espacios reducidos. Como se ve en la foto, este armario se ubica en la esquina de la habitación.

armario escritorio
 Un armario empotrado con estantería en color blanco renovador.

armario escritorio
 Hermoso armario decorado en tono verde con figuras en patrones color crema.

armario escritorio
 Armario empotrado que luce muy elegante con las puertas transparentes laminadas en color negro.

armario escritorio
 Un lindo armario de diseño en tono blanco con pequeñas cajoneras en la parte central.  En la parte superior con tres gabinetes cerrados y para la parte inferior dos cajoneras.  Lámpara de diseño en la zona de la mesa  y adornos decorativos en plata.

armario escritorio
 Un centro de trabajo muy colorido

armario escritorio
 Armario convertido en zona de trabajo, súper decorativo en color verde claro y por dentro color rosa.

armario escritorio
Armario en color madera clara combinada con el color negro para la zona interior con cuatro cajoneras.

Referencia: Shelterness

No comments:

Post a Comment