Sunday, August 28, 2011

Decoración de Oficinas con Plantas

Una buena idea para atraer vida y alegría a tu espacio, es colocando plantas en su interior que traen al espacio un toque natural y colocadas en lugares estratégicos puede hacer que tu oficina luzca con un estilo diferente y hermoso.
oficina con plantasSi tienes una oficina grande, podrás colocar más plantas en el espacio. Ya que colocar sólo una planta se perderá en el espacio vacío. Una solución es colocar varias flores en una cesta con varios maceteros con flores y ayudan a obtener un acento de color a la oficina; las flores escogidas acordes con los colores de la oficina.
Para elegir el tamaño de las plantas para la decoración de la oficina, es importante determinar el lugar dónde serán ubicadas. Una planta grande para el piso, una planta pequeña puede ubicarse sobre un estante o sobre el escritorio. Determinar el sitio ideal, te ayudará a escoger el tamaño de planta. Hay hermosos maceteros decorativos que puedes incluir en el estilo de decoración que te inspirará.
Si el ambiente de tu oficina, luce aburrido, puedes añadir plantas que den el acento de color que necesitas.
Es vital escoger el tipo de planta crezca bajo la luz natural que refleja la oficina. Si tu oficina no recibe la luz natural, una excelente opción es adquirir plantas artificiales, así ahorras tiempo en la dedicación que requiere. Hay algunas plantas que requieren tiempo y dedicación pero otras como el cactus, requieren poca atención.

oficina con plantas

oficina con plantas

oficina con plantas

oficina con plantas

oficina con plantas

oficina con plantas

oficina con plantas



No comments:

Post a Comment