Wednesday, August 17, 2011

LA HABITACIÓN PERFECTA PARA NUESTRO BEBÉ

¿Cómo conseguimos un Cuarto perfecto para nuestro BeBé?

Preparar la Habitación perfecta para nuestro Bebé, es una actividad que nos encanta. Conseguir la mejor decoración, miles de juguetes, un ambiente cálido, uhmmm...  pensamos en todos los detalles para que el bebé se sienta entre algodones. Pero antes de ponernos a trabajar y conseguir la habitación soñada, es indispensable preguntarse?.
Aquí todas las respuestas...
 DECORAR LAS PAREDES

-PINTURA PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ:
La llegada de un bebé suele implicar un cambio o una reforma en la casa para adaptar una nueva habitación; si ya has empezado a pensar en la habitación del bebé, en sus colores y su decoración, antes de empezar infórmate sobre la pintura más adecuada para la habitación de tu pequeño.
Algunas pinturas contienen ciertos químicos tóxicos que, una vez secos, liberan compuestos orgánicos volátiles (COV) durante años, de manera que el bebé los respira continuamente, para evitar esto es mejor recurrir a pinturas respetuosas con el medio ambiente, libres de productos nocivos; la más adecuada son las pinturas minerales, son 100% naturales y mucho más duraderas.

¿Qué colores es mejor elegir?
Ante todo evita los colores demasiado intensos que puedan incomodar el sueño de tu bebé.

Verde: Es un color relajante y asociado a la naturaleza. Se recomienda si la habitación tiene una buena luz natural.

 Azul: El clásico en cuanto a relajación y serenidad, ayuda a conciliar el sueño.


Rosa: Posiblemente el más usado cuando sabemos que tendremos una niña. Aporta ternura, calma, dulzura y optimismo.

Naranja: Expresa vitalidad, alegría y felicidad. En terapia ayuda a superar estados de depresión y obsesivos.


Violeta: Otro de los colores más usados el las habitaciones femeninas. Es relajante e intensifica la capacidad intelectual. Expresa dignidad, calma y autocontrol.
Pero ante tantas opciones para Decorar las paredes del Cuarto del Bebé, la de mejor elección es el papel pintado, pegatinas, murales, vinilicos adhesivos o cenefas para las paredes; ya que no podrás pintar la habitación tú misma, por que  el esfuerzo de mantener el brazo en el aire no está aconsejado para la mujer embarazada; todo esto en el siguiente post: http://decoraydisena.blogspot.com/2011/08/habitacion-del-bebe-decoracion-de.html .

Post publicado por: http://decoraydisena.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment