Wednesday, June 22, 2011

9 Ideas de Salones Contemporáneos por Hülsta

Salones hermosos decorados y diseñados por Hülsta, con muebles para TV, mesas de centro, sofás, libreros, cuadros, alfombras y otros accesorios decorativos que hacen que la sala luzca genial.  Colores, texturas y acabados de calidad. Decoración del ambiente en diferentes colores. 
Observa estas magníficas fotos.  Inspírate.

decoracion de salas
Sala pequeña moderna con un pequeño comedor al lado de la ventana.  Para la sala, pufs redondos en color verde, sillón en color oscuro curvilíneo.  Diseño de pared con base tono blanco y acentos de color con formas redondeadas en diferentes matices ceniza que combinan muy bien con la decoración total de este departamento.  Acentos de color en cojines, pufs y sillas de comedor.  Un hermoso diseño de lámpara curva
.  
decoracion de salas
Ambiente de sala cómodo, ideal para una sala angosta.  Paredes decoradas en color chocolate y cuadros delicadamente ordenados en forma lineal.  Alfombra acogedora en color ceniza.  Hermoso armario en parte lateral izquierda grande moderno y contemporáneo.

decoracion de salas
Un salón muy cálido, donde el diseño de la alfombra es lo que más resalta marcando contraste con el resto de la sala comedor.  Sillones de cuero en color crema y un sillón reclinable en color blanco. 
decoracion de salas
 Hermosa sala comedor en color blanco y negro.  Color naranja para el sofá de dos cuerpos.

decoracion de salas
Sala de estar estilo moderno donde se utilizan elementos naturales en el mobiliario.  Líneas rectas y elegancia en este diseño.  Un sillón de tres cuerpos seccional en tono beige y pisos del mismo color.  Un Hermoso estante para accesorios decorativos en madera con luces blancas y fondo ceniza claro.  Mueble para TV lateral en madera clara y oscura. Una alfombra cuadrada en tono ceniza.

decoracion de salas
Blanco en las paredes y chocolate para los sillones.  Mueble para tv frontal y un grandioso estante rectangular moderno en madera.  Acento en color rojo para la alfombra y otros accesorios decorativos.  Un salón muy cálido para tu hogar.

decoracion de salas
Salón moderno decorado que trae elegancia, tranquilidad y muy funcional para compartir tiempo con la familia.  Contraste de colores en blanco y negro, con sillón color chocolate y madera clara para estantes de pared.
decoracion de salas
Salón cálido y armonioso.   Si te gusta la lectura, queda muy bien añadir un estante grande para libros como este hermoso diseño moderno.  Hecho de madera laqueada en tono beige y fondo en color madera y blanco para zona alta del estante.  Sillón en color chocolate y también incluye una mesa de café, iluminación con lámpara ideal para la lectura. Hermosos adornos decorativos que complementan este hermoso ambiente de relax y comodidad.

decoracion de salas
Salón decorado con una hermosa alfombra en patrón de diferentes colores rectangular. Muebles de sala en color gris.   Mesa para tv moderna de diseño con material de madera y lacada en diferentes zonas.  

No comments:

Post a Comment