Monday, June 13, 2011

Diseños de Cocinas en Forma de "U": Ideas

La cocina en forma de “U” es una de las formas más populares..  Los estilos de vida convierten a la cocina en el punto principal de nuestro hogar, esto debido a que pasamos gran parte de nuestro tiempo fuera, llegamos a casa o nos levantamos temprano a cocinar y comer .  Por ello, necesitamos un espacio cómodo para poder realizar las tareas de la cocina de una forma práctica y funcional.
cocinas en ULa cocina en forma de U tiene dos líneas paralelas como zona de trabajo que se conectan con otra línea que generalmente es utilizada para el fregadero con una ventana sobre ella.
La elección de muebles para la cocina es básico,  lograr trabajar con comodidad  tratando de elegir muebles que se adapten al espacio  y que se pueda trabajar en forma eficaz.  
Tener un espacio libre de tránsito para poder cocinar y mantener esa idea de trabajo, formando un triángulo imaginario: cocina, refrigerador y fregadero donde este diseño ayuda a una excelente distribución  para maximizar el uso del espacio en la cocina.
Si buscas grandes espacios para almacenamiento, este diseño de cocinas permite guardar lo que necesites con los dos gabinetes paralelos.
Dentro el espacio en forma de “U” para la cocina, se puede añadir fácilmente una isla de la cocina que puedes utilizarla para un pequeño comedor de diario.  Esto ayuda mucho para cocinas espaciosas.
Además, con un diseño en esta forma,  puede permitir el ingreso de luz natural instalando ventanas.
El diseño en forma de “U”  no ayuda mucho cuando hay más de dos personas cocinando, el trabajo se entorpece.  Además,  para cocinas  pequeñas,  un diseño de este tipo  con espacio de almacenamiento en ambos lados reduce el espacio de la cocina que podría ser destinado para otros factores importantes como por ejemplo, el pase libre o tránsito.
cocinas en U

cocinas en U

cocinas en U

cocinas en U

cocinas en U

No comments:

Post a Comment