Thursday, June 2, 2011

10 Ideas de Recámaras Juveniles para Mujer

Ideas de recámaras para chicas adolescentes, quienes cada vez se vuelven más exigentes,  sobre todo cuando se trata su espacio de refugio donde necesitan comodidad, y encontrar un lugar donde tengan todo lo que necesitan y dispongan de un ambiente estupendo.  Estos diseños son para espacios pequeños, dormitorios con poco espacio, en estas ideas de decoración se incluyen diferentes gamas de colores y diseños súper frescos y acogedores. 

recamara juvenil mujer=

Hermosa decoración de recámara banca con estantes abiertos en la parte frontal y escritorio para zona de estudio.  La cama femenina, pufs y cortinas decorados en tono rosa y marrón claro. Base de la cama diseñada para almacenar lo que necesite.


recamara juvenil mujer=
Recámara juvenil con hermosos cojines de realce de espacio en la cama con un pequeño colchón chocolate encima de una base en tono beige.  Espacio para estudio en pared lateral con silla en tono rojo  y estantes superiores lacados.  Una hermosa cortina moderna en este espacio pequeño que parece el refugio perfecto.


recamara juvenil mujer=
Recámara juvenil en tono rojo y blanco.  Sobre la cabecera de la cama unos hermosos nichos de pared con objeticos decorativos.  Estantes lacados al lado del escritorio almacenamiento.  Espacio para zona de estudio y un pequeño velador del mismo estilo.  Abundante iluminación con pequeños focos que realzan este hermoso diseño para espacios pequeños.


recamara juvenil mujer=
Recámara femenina  con paredes blancas decoradas con flores en alto relieve.   Nichos de estantes lacados y cojines de colores.


recamara juvenil mujer=
Dormitorio juvenil pequeño con muebles de madera de caoba.

recamara juvenil mujer=

Dormitorio para chica en tonos de acento brillantes con cintas de raso decorados con muchos cojines para la cama y un hermoso espejo en el armario para que el cuarto parezca más grande.   Alfombra de contraste en tono rojo.


recamara juvenil mujer=

Habitación con una cama en color rojo y pufs naranjas como acentos de color.  Cojines decorativos para seguir dándole vida a este espacio juvenil.  Estantes para libros y un hermoso escritorio en blanco con espacio superior para almacenamiento en mismo tono.


recamara juvenil mujer=

Una habitación romántica para chicas adolescentes.  Cortinas largas y hermosas flores  en pared de la cama con varios almohadones.  Dos lámparas de pared en hacia el extremo dela cama preciosas.


recamara juvenil mujer=
Recámara de chica con paneles de madera lacada y módulo para la zona de estudio.  Cojines de diferentes texturas y formas.  Cabecera de cama tapizada en color fucsia.  Muebles y paredes en color blanco.  Cortina del mismo tono para lograr apariencia de espacio más grande.

recamara juvenil mujer=
  Una hermosa cama alta y debajo la zona de estudio, paredes en un tono verde suave con flores decorativas blancas y hacia el frente flores decorativa de colores con fondo de pared en tono blanco.



Referencia:  Casa Abril

No comments:

Post a Comment