Monday, June 6, 2011

Ideas para Decoración Recámaras de Princesas

Fantasía, ilusión y magia en la recámara de tu bella princesa.  Convierte su habitación en un lugar mágico diseñando su propio reino.   Existen diferentes opciones para decorar y lo mejor es que puedes encontrar el tema de Princesas en cualquier tienda por departamento local. 
Para comenzar a decorar su recámara lo ideal es conversar con tu pequeña, sobre qué personajes animados de quiere incluir en su decoración.   Por ejemplo, sólo le gusta La Cenicienta o quizás quiere a todas las princesas en su dormitorio.  Luego  haber decidido sobre sus gustos.  Pueden incluir lo siguiente en la decoración:
Cama: Como centro de la habitación, el punto focal es este.  Una cama con edredones, sábanas, almohadas y cojines del tema de princesas es lo básico para una decoración sencilla. Si quieres añadir el toque mágico,  puedes encontrar diseños de cama diferentes en forma de castillos, formas de carruajes o estilo clásico en tono rosa u otro tono suave.  Se estila añadir un dosel del color que combine con la recámara.
Paredes:   Utilizando el color apropiado del tema de princesa que deseas, puedes empezar añadiendo este tono que puede ser rosa (La Bella Durmiente), lila (rasputzel), amarillo (La Bella y la Bestia), celeste (Cenicienta) o el color favorito de tu hija.  Este color para las paredes. Añadiendo cuadritos o alguna pegatina hacia el lado de la pared que quieras dar e realce o focalizar.  Si es que tu presupuesto es mucho mayor puedes contratar a una persona que le pueda hacer un hermoso mural referente a nuestro tema de princesas, en Internet encontrarás varios estilos, escenas  y sobre todo que tu hija puede escoger con facilidad.  Puedes pedirle, si prefieres, que de realce en alto relieve para algunos objetos de la escena del mural.  Otra forma de decorar la pared es con papel tapiz que puedes comprarlo en cualquier tienda siempre bajo la marca Disney, los acabados son perfectos.
Sería ideal,  colocar un espejo adornando , pero recomendamos colocarlo en un lugar de la habitación que no lo pueda ver desde la cama mientras va a dormir, es un perturbador del sueño.
Accesorios:  Hay infinidad de accesorios para decorar las recámaras de princesas, puedes encontrar lámparas hermosas, muñecas de princesas en un estante, peluches de princesas, colgadores de abrigos, cortinas, cajitas,  reloj de pared  y muchos otros adornos decorativos que convertirán su recámara en un verdadero palacio real.
Para terminar, como muebles adicionales puedes considerar una caja de juguetes con banco real como vemos en la foto,  un tocador (vanity) , mesa y sillas para la hora del juego, entre otros muebles decorativos de princesas.


Ingresa si quieres ver más recámaras de princesas.

No comments:

Post a Comment