Thursday, December 3, 2009

Navidad con Feng Shui

El Feng Shui también puede utilizarse para esta época tan especial como la Navidad, la decoración de tu hogar depende mucho de tu estado de ánimo y para estas fechas las luces, los colores y el calor (de calentadores o del mismo clima) terminan agotándonos y llenando el ambiente de demasiado elemento fuego dentro de nuestro hogar. Por ello, estuve buscando información de especialistas en este tema, y nos ayudan con estos consejos:
Como sabemos, en la decoración de nuestro ambiente de Navidad, muchas veces utilizamos los colores dorados y rojos, y también colocamos las luces de navidad agregando calor a nuestro espacio, si bien se genera el calor, la comodidad y la armonía que necesitamos para estas fechas, el exceso de uso de estos colores puede terminar abrumándonos y cansándonos. Por ello, para “bajar el fuego” de nuestra decoración al estilo feng shui, los especialistas recomiendan utilizar el elemento agua y el elemento metal en nuestra área, es decir, utilizar colores como el azul, el plateado y el blanco, en adornos, guirnaldas, alfombras, etc. Como dice el principio del feng shui, que el elemento agua calma el fuego y nos revitaliza. El elemento metal, nutre al elemento agua. Y, recuerda que el color verde (elemento madera) alimenta al fuego.
Por ello, sería una buena opción considerar estos colores: azul, blanco y plateado para equilibrar nuestro espacio en estas fiestas.
Si quieres saber más sobre los 5 elementos ingresa a: Los Cinco Elementos del Feng Shui

No comments:

Post a Comment