El Feng Shui también puede utilizarse para esta época tan especial como la Navidad, la decoración de tu hogar depende mucho de tu estado de ánimo y para estas fechas las luces, los colores y el calor (de calentadores o del mismo clima) terminan agotándonos y llenando el ambiente de demasiado elemento fuego dentro de nuestro hogar. Por ello, estuve buscando información de especialistas en este tema, y nos ayudan con estos consejos:
Como sabemos, en la decoración de nuestro ambiente de Navidad, muchas veces utilizamos los colores dorados y rojos, y también colocamos las luces de navidad agregando calor a nuestro espacio, si bien se genera el calor, la comodidad y la armonía que necesitamos para estas fechas, el exceso de uso de estos colores puede terminar abrumándonos y cansándonos. Por ello, para “bajar el fuego” de nuestra decoración al estilo feng shui, los especialistas recomiendan utilizar el elemento agua y el elemento metal en nuestra área, es decir, utilizar colores como el azul, el plateado y el blanco, en adornos, guirnaldas, alfombras, etc. Como dice el principio del feng shui, que el elemento agua calma el fuego y nos revitaliza. El elemento metal, nutre al elemento agua. Y, recuerda que el color verde (elemento madera) alimenta al fuego.
Por ello, sería una buena opción considerar estos colores: azul, blanco y plateado para equilibrar nuestro espacio en estas fiestas.
Si quieres saber más sobre los 5 elementos ingresa a: Los Cinco Elementos del Feng Shui
No comments:
Post a Comment