Thursday, December 17, 2009

Arbol de Navidad y el Feng Shui

Generalmente, hay dos estilos de árbol de navidad tradicionales. El arbol de color verde y el árbol de color plateado. El arbol de color verde generalmente se combina con el rojo, según el feng shui, la combinación de estos colores brindan el calor necesario en estas fiestas, es decir, el verde (madera) alimenta al rojo (fuego)así encontramos el ambiente cálido que necesitamos.
arbol de navidadPor otro lado también podemos tomar la opción de decorar nuestra casa con un árbol de color plateado (metal según feng shui), generalmente se decora o combina con elementos de color azul (agua).
En el feng shui estos colores, plateado y azul, son ideales para atraer la paz y tranquilidad que tanto necesitamos en estas fechas, colocar nuestro arbolito plateado o blanco y combinarlo con decoración azul es ideal para captar esta energía que evoca tranquilidad y quietud. Y si necesitamos un poco de fuego o calidez a nuestro hogar, podemos equilibrar y complementar la decoración utilizando luces de colores y las velas de navidad.
Crear ambientes con recargados de fuego, es a veces contraproducente llegando a generar ya no la paz y la tranquilidad tanto deseada para estas fechas, sino mas bien ansiedad, ya que de por sí, durante estas fechas, nosotros con nuestras emociones ya llenamos de fuego el ambiente. Tomemos como una opción el utilizar un arbol de color plateado para nuestra decoración, es un color que se está usando cada vez más en la decoración navideña.
A continuación mostramos diferentes estilos y de árboles de navidad.
arbol de navidadarbol de navidad




arbol de navidadarbol de navidad

No comments:

Post a Comment