Thursday, December 17, 2009

Feng Shui: Dormitorio y el Amor

Si lo que estás buscando es decorar tu dormitorio para el amor, decorando con feng shui estos consejos ayudarán para que el amor y la pasión estén siempre en tu vida.
1. Si tienes imágenes de figuras solitarias, reemplázalas por pares, es decir, por parejas que se vean felices. Por ejemplo, una pieza de arte, fotos, pinturas, esculturas y figuras donde estén parejas felices ya que te encontrarás mucho más receptivo para encontrar el amor que tanto deseas.
foto dormitorio2. Busca un lugar en tu casa un espacio donde hayan asientos cómodos donde tú y tu visitante puedan sentirse cómodos, con un espacio acogedor.
3. Televisor fuera del dormitorio.
Lo peor para decorar tu dormitorio al estilo feng shui es colocar una tv en el dormitorio en todo sentido.
4. Ropa de cama sensual.
Compra nuevas almohadas, invierte un poquito comprando sábanas de seda y un cobertor sensual para que tu cama sea un lugar digno de ser visitado.
5. Baja el King por el Queen size
Dormir en una cama gigante no es algo que sirva para cultivar la intimidad. Invierte en una confortable cama tamaño queen si quieres encontrar el amor de tu vida. Y si no puedes hacer el cambio, duerme con sábanas con estampados para agregar algo de entusiasmo a tu actividad sexual.
6. Prepárate para la compañía
Si estás sola, libera alguna de las gavetas de tu vestidor y deja algunas perchas vacías en el armario, y pon un cepillo dental de más en el baño. Cuando demuestras que estas dispuesta a compartir espacio con alguien especial, las perspectivas del romance se incrementarán sensiblemente.
7. Aleja la cama de la pared en los lados.
Colocar la cama contra la pared es una forma segura de eliminar toda la posibilidad de que un amante irrumpa en tu vida. Arregla tu dormitorio de modo que tengas suficiente espacio para caminar a cada lado de la cama. Y antes de darte cuente, en lugar de pasar la noche abrazada a tu querida almohada, estarás durmiendo junto a alguien especial.
foto dormitorio8. Haz de la Guía de las Relaciones un trono para el amor
Teniendo la puerta frontal de tu casa como punto de referencia, la esquina derecha más alejada de tu casa representa las relaciones y en el feng shui, es conocida como la guía de las relaciones por lo tanto, necesitas mantener esta área tan íntima como acogedora. Un asiento para el amor iluminado con luces regulables es ideal para este lugar especial.
9. Mantén a la familia lejos del dormitorio.
El dormitorio de tu casa representa tu vida romántica. Las últimas imágenes que querrás ver en son las fotos de tus hijos, de tus abuelos o las tareas de arte de tus hijos o sus juguetes. Definitivamente, esto atenta contra la vida sexual. Deja esas fotos familiares y objetos de tus hijos en otras áreas de las casa y mantén tu habitación como tu refugio privado.
10. Piensa en rosa.
Los colores cálidos como el rosado y el rojo pueden animar tu vida amorosa considerablemente. Los tonos suaves como el rosado, el anaranjado y el coral pueden atraer un amable compañero o compañera que esté atento a tus necesidades, mientras los colores audaces como el rojo escarlata, rojo carmesí y borgoña atraerán un aventurero apasionado a tu lado.

Foto 1: Franceso Molon
Foto 2: Busandri

No comments:

Post a Comment