Wednesday, December 2, 2009

Muebles para la Sala Moderna por Linea Italia

En esta oportunidad se muestran diseños de muebles de sala modernas en tonalidades atractivas y divertidas que ofrece Linea Italia.
El primer diseño de muebles para sala es contemporáneo y confortable. 
muebles de sala

El segundo diseño de muebles, se trata de un mueble grande con brazos y dos cojines grandes y dos cojines pequeños para el respaldar.  Trae dos puffs en color fresa y dos puffs en color rojo. Las tonalidades en blanco de la alfombra, pared y techo hacen el contraste ideal para un diseño moderno y juvenil.

muebles de sala
El tercer diseño de muebles para sala en tono berenjena oscuro ayudan a crear un ambiente cálido en tu sala.  el contraste de la lámpara de pie amarilla genera un contraste muy atractivo para el ambiente.

muebles de sala

El cuarto diseño de muebles para sala es muy juvenil, despierta todos los sentidos y la imaginación.  Hay tantas formas y colores que convierten tu sala en un lugar lleno de alegría y comodidad.
muebles de sala

En este quinto diseño de sala, se utilizan las combinaciones rojo, blanco y negro.  Donde el rojo es el tono que da alegría y fuego necesaria a la habitación.  El pouff se encuentra separado del sillón para que este pueda moverse libremente

muebles de sala
.
muebles de sala

No comments:

Post a Comment