Sunday, February 26, 2012

Salas Pequeñas Fascinantes: Ideal para Apartamentos

Crear un aspecto fascinante para tu sala pequeña, como espacio de centro de reuniones y de compartir con la familia, es fundamental. Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.
sala pequeña decoración
El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para las salas pequeñas, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.
Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas de estar pequeñas.
Si piensas en cortinas, colgarlas lo más arriba posible, y que lleguen hasta el piso. Con esto logras una ilusión de altura y espacio en tu sala pequeña.
sala pequeña decoración
Encontrar una pieza decorativa grande y linda para que sea el punto focal en la sala. Un adorno de gran tamaño en vez de varias piezas pequeñas es mucho mejor, la sala se verá llena y no un caos abrumador como con los adornos pequeños.
Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.


sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

sala pequeña decoración

No comments:

Post a Comment