Tuesday, February 21, 2012

Cocina Pequeña Moderna en Color Blanco

Un diseño de cocina pequeña moderna en color blanco brillante. El diseño es en forma de L con una isla que funciona como desayunador. El tamaño de la cocina es de unos 6 m2, de diseño simple, líneas rectas y el color blanco predominante en los gabinetes de acabado brillante para que el ambiente luzca más iluminado y moderno.
Uno de los aspectos más interesantes es la pata de la mesa de la isla de la cocina, ya que incluye interruptores y toma corrientes escondidos para que también esta mesa funcione como superficie de trabajo adicional.
Con respecto a las paredes de la cocina, han creado un divisor de espacio de vidrio entre la cocina y la sala de estar. Esta idea, además de ser funcional es decorativa ya que tiene un efecto tridimensional. Hacia el otro extremo, en la pared se han incorporado gabinetes empotrados que cumplen la función de almacenamiento oculto y de esta manera el espacio pequeño no luzca recargado. Observa el fabuloso diseño de cocina moderna pequeña con las siguientes imágenes.
Referencia: Urzadzamy

cocina moderna pequeña

cocina moderna pequeña
cocina moderna pequeña

No comments:

Post a Comment