Monday, February 27, 2012

Salas con Sofás de Cuero

Hay gran diversidad de sofás de cuero en cuestión de colores y de estilos. Un sofá de cuero puede mejorar la decoración del ambiente logrando que se vea más elegante. Además, son de larga duración, fáciles de cuidar y puede convertirse mucho más bonito a lo largo del tiempo.
sala sofa cuero
Para comprar un sofá de cuero es importante conocer los tipos de cuero que venden en el mercado y cada uno va en relación con el precio y con la calidad. Un sofá de cuero puede ser totalmente genuino, este es más costoso, puede ser de cuero parcial o de cuero fabricado, este es el más económico. El tipo de cuero para sofás más famoso es el italiano, es muy suave al tacto.
Una de las ventajas al escoger un sofá de cuero es que son muy versátiles, ya que se ajustan perfectamente con la decoración total de la casa, generalmente son de gran tamaño y se imponen en la habitación. Para lograr el equilibrio, se suele implementar otro tipo de sillas o pufs que contrasten o que complementen el color de los sofás, con acentos decorativos en las cortinas, cojines, cortinas o accesorios decorativos. Hay gran variedad de estilos de sofás de cuero, como reclinables, espaldar recto, seccionales, modulares, chaise longe, etc. Aquí ofrecemos algunas ideas que puedes considerar, todo depende del tamaño de tu sala de estar y la cantidad de asientos que necesitas. Referencia: Poltrona FrauErba Italia, Roche Bobois, Edra, HB Group, StordalZannotta.

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

sala sofa cuero

No comments:

Post a Comment