Friday, September 30, 2011

Halloween 7 Ideas para Decorar tu Hogar con Fantasmas

Celebrar en Halloween es una de las fechas especiales del año donde creamos un ambiente lleno de terror.  Decoraciones hechas de calabazas, cuervos, fantasmas, brujas y otros accesorios decorativos que transmitan miedo.  Es muy divertido para los chicos y para los no tan chicos. Para llenarnos de este espíritu de Halloween, presentamos ideas novedosas, que puedes incluir en la decoración de tu hogar, ahora con el tema de fantasmas.  Pueden ser elaboradas por uno mismo.

decoración halloween
 Un refrigerador fantasma.  Idea simple y súper para complementar el ambiente tenebroso de tu cocina.

decoración halloween
 Hermosos fantasmas en el cementerio.   Es una idea original hecha con un cartón vacío de huevos al revés.  Utilizan pintura acrílica en color plomo, negro, verde y blanco.  Algodón y dos ramitas para decorarlo.
decoración halloween
 Decorar el jardín de la fachada de tu casa con estos fantasmas aterradores.  Ideas simples que logran el ambiente perfecto para estas fiestas.

decoración halloween
Decorar el espejo con un fantasma, puede ser muy divertido.
decoración halloween
 Pequeños fantasmas cubren sobre la puerta de entrada de tu casa con una corona de ramas oscuras.  La puerta es el lugar perfecto para decorar por Halloween y qué mejor idea de hacerlo con fantasmas aterradores que brillarán durante la oscura noche.

decoración halloween
Esta idea de decoración por Halloween, es ideal porque ocupa poco espacio.  Se trata de pequeños fantasmas que cubren recipientes de cocina, baño o cualquier botella que tengas disponible.   Sólo necesitas tela  blanca y negra, plumón a prueba de agua, tijeras, aguja e hilo (o máquina de coser).  Esta idea la encontré en  My paperCrane, donde tienen el patrón ideal para que puedas imprimirlo y mayores detalles.


decoración halloween
Observa la foto, se ve realmente increíble, esta idea es realizada por Martha Stewart y utiliza tela de gasa que cubre un rollo de papel higiénico.  Para formar la cabeza utiliza papel metálico arrugándolo y logrando una bola y para las manos, pequeños alambres.  Simple, decorativo y muy divertido para tus pequeños. 
Vía: Shelterness

No comments:

Post a Comment