Sunday, September 4, 2011

Estilo Inglés en la Decoración de tu Hogar

La decoración estilo inglés se caracteriza principalmente por crear un espacio acogedor y cálido con detalles rústicos o formales, dependiendo de los toques finales que planees. El estilo inglés está relacionado con la naturaleza donde imaginamos las hermosas villas inglesas llenas de flores y fuentes, rodeadas de áreas verdes con paisajes maravillosos.
decoración estilo inglés
Hooked on Houses
Los colores que se utilizan para crear un estilo inglés en la decoración de tu hogar son principalmente los colores florales como el rosa o amarillo de un jardín inglés, el verde de las colinas. El naranja, blanco, oro y rojo. Con estos colores puedes seleccionar telas con patrones florales y accesorios. Seleccionar de tres a cuatro colores es lo recomendable para crear el ambiente.
decoración estilo inglés
Layout Sparks
Las telas son muy utilizadas y generalmente se pueden mezclar en el ambiente. Los sofás tapizados, manteles de mesa, cojines o almohadas de encaje. Utilizar patrones con motivos florales, paisley o pepinillos persas son populares en las casas rurales inglesas. Recuerda que el exceso de decoración puede ser sofocante, por ello recomendamos que el ambiente no luzca abrumador. Las telas se utilizan en las cortinas, tapicería de muebles, edredones, también con patrones femeninos y con rayas. Las alfombras también son muy recomendables con patrones
decoración estilo inglés
Nskwood
Estilos de muebles tradicionales de estilo Reina Ana o Victoriano, son ideales. Hechos de madera, mesas, armarios y estanterías de roble, pino o caoba.
decoración estilo inglés
Country Living
Para los accesorios decorativos se utilizan relojes de pared antiguos, vajilla de porcelana antigua, jarrones llenos de flores frescas o secas como las lilas, rosas. Las chimeneas de piedra o madera son una grandiosa opción. Así como también las macetas, fuentes de agua, utensilios de cobre. Los accesorios de porcelana blanca y azul son sensacionales para este estilo.
Para las paredes, se utilizan patrones de florales y cuadros con caballos y perros, escenas de caza en marcos de madera. Los techos con vigas y suelos de madera.
Para la iluminación, puedes optar por las velas, lámparas tradicionales.

No comments:

Post a Comment