Monday, September 19, 2011

10 Diseños de Duchas Creativas

Tomar una ducha para refrescarse y relajarse con creatividad e innovación, con estos estupendos diseños de duchas de gran originalidad. Echa un vistazo a estos diseños.

diseño de duchas
Una máquina automática de limpieza automática.  ¿Cómo funciona? Ingresas a la cápsula, te acuestas y listo.  La máquina hará el resto por ti.


diseño de duchas
Ducha sicodélica con azulejos sensibles a  la temperatura cambiando el color por cada 10.6 grados de variación.  Hay tres fases de color,  una vez que termine la tercera, vuelve al color original.

diseño de duchas
Una ducha portátil ideal para las personas que van a acampar. Se trata de una ducha de bolsillo que se llena de agua  y se puede colgar en las ramas de los árboles con capacidad de almacenar de 10 litros de agua.  El depósito de agua está hecha de un material fino negro que absorbe la luz solar y un sistema que calienta el agua.

diseño de duchas
 Lo increíble de esta ducha, es que una vez adentro, puedes girar y hacer rotar la ducha.

diseño de duchas
 Si necesitas un espacio compacto que ahorre espacio, observa este hermoso diseño de ducha moderna .  Muy útil para los que viven en departamentos pequeños.  Es fácil de instalar y guardar cuando no se esté usando. Disponible en varios colores y tamaños. 

diseño de duchas
 Tomar una ducha en el jardín.  Funciona tan sólo ingresando a la superficie blanca y el agua no cae desde arriba,  sino que más bien viene desde abajo.  La superficie redonda de color blanco antideslizante, tiene una base de acero inoxidable.

diseño de duchas
 Una manera de conseguir una limpieza extrema con este diseño de ducha con 18 chorros de agua para acariciar tu piel.   Incluye configuraciones adaptables de presión, temperatura, etc.
diseño de duchas
 Ducharse con color es una forma de innovar.  El sistema consta de una luz que varía de acuerdo al nivel de temperatura y se encuentra en la base.  Se transforma de color verde cuando es inferior a 32 grados, rojo cuando es mayor a 45 grados.

diseño de duchas
 Una ducha de porcelana en forma de venado.

diseño de duchas

Una ducha en forma de cabina con acuario incluido llamado Plano Acquario por Cesena.  El acuario está integrado a una de las paredes.  De acuerdo a sus creadores, se puede incluir en vez de la pecera, un televisor, una biblioteca, etc.   

1 comment:

  1. Donde estan ubicados para mas informacion sobre las duchas portatiles

    ReplyDelete