Saturday, June 12, 2010

Decorando tu dormitorio para el mundial 2010

Si eres un fanático del fútbol, este post es para ti. En esta ocasión presentamos ideas de decorar tu casa con temas del fútbol, el evento más excitante del mundo, puedes aprovechar esta coyuntura y hacerlo de diferentes maneras que mostramos a continuación. Decora el dormitorio de tus hijos al estilo de la copa mundial Fifa 2010.
Para la recámara puedes colocar este edredón y almohadas diseñadas con pelotas de fútbol y banderas de diferentes países, ideal para un dormitorio infantil.

Para decorar la pared del dormitorio colocar un mural de un futbolista en acción y darle vida e inspiración a la habitación.

Ilumina la habitación con esta hermosa lámpara de techo en forma de pelota de fútbol, lámparas de mesita de noche muy bonitas y decorativas para tus hijos.

Para decorar la pared también puedes colocar estos hermosos estantes de pared con base de pelota de fútbol donde puedes guardar libros o los adornos que quieras.


Un confortable puf en forma de pelota ayudará a decorar el dormitorio o cualquier parte de la casa.

Si quieres ver más accesorios para decorar el dormitorio de tu hijo ingresa a Artistic Sensations

1 comment:

  1. Our dual mount granite sinks create an instant style upgrade for the kitchen. Constructed from 80% natural granite, with the look and feel of real stone, these modern granite sinklook striking in a variety of settings. Clean lines and thoughtful design details highlight the organic elegance of granite, for an eye-catching look with contemporary appeal

    ReplyDelete