Friday, June 4, 2010

Cocinas Modernas Fotos

Cocinas funcionales y de diseños modernos propuestos por Siematic. Estas hermosas fotos de cocina se adaptan fácilmente, tienen grandes capacidades de almacenamiento, multifuncionales y con gran comodidad para todos con diseños de cocinas originales.
   
cocinas modernas fotos
La primera foto de cocina moderna laminada en color naranja con encimeras en tono blanco ideal para un departamento. Se añade un espacio para comedor con dos sillas y una isla.  Esta isla tiene doble función, un espacio para servir alimentos y  el otro espacio es un lavadero.  Espacios muy bien distribuidos el color naranja abrirá el apetito a toda la familia.

cocinas modernas fotos
Diseño de cocina moderna enchapada en madera con abundante espacio para almacenar. Líneas rectas para y formas triangulares para los gabinetes.  La encimera es de color plomo.  Iluminación debajo del repostero con puertas de vidrio transparente.  Una cocina minimalista y moderna muy bonita.

cocinas modernas fotos
Cocina moderna lacada brillante en color plomo con un acento crema en la parte del fondo.  Encimera de granito hermosa.  Una isla para la zona de cocción con dos campanas extractoras con base en el techo.  Espacio de comedor en tono oscuro con aparador de puertas de vidrio.  Una cocina para espacios grandes. 

cocinas modernas fotos

Gabinetes en color crema en formas rectangulares con encimera y extremos en tono marrón. Una cocina en la isla para la cocción  y campana extractora con base en el techo.  En el fondo encontramos suficiente espacio para la zona de lavado.


No comments:

Post a Comment