Tuesday, June 8, 2010

COMEDORES ELEGANTES FOTOS

En esta oportunidad presentamos fotos de comedores elegantes por Mobilfresno, dedicadas al diseño de muebles de alta calidad.
Nuestro comedor es un lugar tan importante donde principalmente compartimos momentos con nuestra familia y es lugar de encuentro cuando realizamos reuniones sociales. Con estos diseños de comedor puedes convertir tu casa en un lugar de ensueño y lleno de inspiración.
La primera imagen de diseño de comedor con una mesa moderna cuadrada con tres sillas. Para complementar la decoración de este hermoso comedor se ha añadido una alfombra y una araña de techo en colores oscuros.

comedores elegantes
La segunda foto de estilo de comedor nos muestra a primera vista un aparador moderno en tonalidad marrón oscuro con muebles del mismo tono. Las sillas de este diseño modernas de color crema brindan el contraste necesario junto con las alfombras utilizadas en esta magnífica decoración.

comedores elegantes
La tercera foto de comedor elegante con colores dorados y negros en el diseño y la decoración del ambiente.
comedores elegantes

La úlitima imagen nos muestra un hermoso diseño de comedor con vitrina con espejo empotrado.  Todo en colores blanco y negro.  Así también vemos un hermoso cuadro de la creación de Adán por Miguel Angel.

No comments:

Post a Comment