Wednesday, November 4, 2009

Feng Shui: Los Espejos y La Energía

Para mantener un mayor flujo de energía en nuestro cuerpo, debemos generar un ambiente mucho más dinámico y acelerar el flujo de enérgía Chi hay que utilizar espejos. Los espejos son los encargados de activar y dispersar la energía que se estanca, pero usarlo con cautela ya que el abusar de espejos en el ambiente y decoración obstruyen nuestra relajación.
El espejo es muy útil ya que nos ayuda a mejorar la energía Chi sobretodo cuando la casa tiene muy poca iluminación de forma natural; pero si hay demasiada luz natural la energía correrá más rápido. Para evitar esto de abundante luz natural hay que poner tapices o plantas frente a los espejos.
Entre los tipos de espejos ideales, los que son planos dispersan la energía de forma uniforme a diferencia de los espejos convexos. Un espejo circular con marco de metal genera energía Chi y más Yang, un espejo con marco de madera generará menos energía Chi.
Hay que evitar colocar los espejos frente a puertas o ventanas; de este modo la energía que entra se refleja y sale.
Tampoco no es recomendable situar espejos en los dormitorios y si te gustan mucho, tratar de colocarlos en un lugar no visible ya que impiden el descanso, estos reflejan las energías.
Y por ultimo, tratar de no poner espejos uno en frente del otro, ya que la energía va y viene de un lado a otro, como rebote, genera una admósfera muy tensa.
Si quieres ver fotos de espejos te invito a hacer click aquí.

No comments:

Post a Comment