Preciosa sala con mueble esquinero color marrón, una suave alfombra en tono beige con paredes en el mismo tono y piso con un tono beige un poco más suave. Mesa de centro sin patas en madera del tono del mueble.
Dos muebles de sala en tono crema y dos sillas modernas sin brazos del mismo tono que combina muy bien con el tono de las paredes y el piso brillante. Un acento marrón claro en la lámpara de pie y la alfombra. Observa la mesa de café redonda y los adornos utilizados, la sala luce hermosa.
Un sillón de esquina en color ceniza y cojines del mismo tono y de color crema. La alfombra crema al igual que las dos mesas de centro y una silla del mismo tono ceniza.
Un sofá modular de estilo con acentos rosa en los cojines y silla, un toque femenino para la sala. Añadiendo una mesa de color madera oscura baja con objetos decorativos en blando y negro, añaden modernidad al espacio. Observa la alfombra de color negro brillante, me encanta.
Sala moderna con dos sillones preciosos y alfombra en color arena. El verde limón del la silla de diseño genera un punto focal que añade vida y alegría al espacio.
Un hermoso sillón modular con dos sillas modernas para tu sala, aquí se utilizan varios tonos de color como el negro en las sillas de diseño y la mesa de centro redonda, alfombra en color chocolate y el sillón en tono crema. Las paredes en tono claro para iluminar el ambiente. Un aspecto ideal para compartir con amigos.
Hermoso sofá en forma de L en color blanco, esta sala minimalista tiene un mueble moderno con adornos necesarios para crear un ambiente de paz y tranquilidad.
Un magnífico escenario para tu sala con el elegante color ceniza en el sillón y los dos pufs juntos, para mayor elegancia se incluyen la lámpara de pie en tono plata metálico y la mesa de centro de fibra devidrio en tono oscuro. Paredes con acentos grises.
Un ambiente cálido y elegante en este salón moderno. Los tonos neutros pueden generar un espacio fascinante como este.
Blanco y negro son la combinación perfecta para crear un ambiente elegante.
Tonos tierra para tu sala moderna. Un ambiente cálido para tu hogar e invitados.
Un sillón elegante de dos cuerpos en cuero con adornos y alfombra del mismo color. Paredes, piso y mesa de café en tono madera clara.
Sala con sofás con curvas en tono crema.
Un acento crema en el sillón esquinero moderno.
Un magnífico rojo para el sofá, luce muy confortable para atraer la atención de tus invitados.
Sofá en cuero de dos cuerpos en tono amarillo. Mesitas con color blanco.
Una sala moderna, con el color acero como protagonista de este espacio.
No comments:
Post a Comment