Wednesday, November 18, 2009

20 Fotos de Muebles para Sala Modernas

En esta oportunidad presentamos diferentes diseños de muebles  para sala decoradas presentados por la prestigiosa empresa italiana  Euromobil.  Estos hermosos modelos de salas modernos son de diferentes colores, pueden darte una idea si es que te encuentras buscando diseñar tu sala.


muebles sala

Preciosa sala con mueble esquinero color marrón, una suave alfombra en tono beige con paredes en el mismo tono y piso con un tono beige un poco más suave.  Mesa de centro sin patas en madera del tono del mueble.

muebles sala

Dos muebles de sala en tono crema y dos sillas modernas sin brazos del mismo tono que combina muy bien con el tono de las paredes y el piso brillante.  Un acento marrón claro en la lámpara de pie y la alfombra.  Observa la mesa de café redonda y los adornos utilizados, la sala luce hermosa.

muebles sala

Un sillón de esquina en color ceniza y cojines del mismo tono y de color crema.  La alfombra crema al igual que las dos mesas de centro y una silla del mismo tono ceniza.  

muebles sala

Un sofá modular de estilo con acentos rosa en los cojines y silla, un toque femenino para la sala.  Añadiendo una mesa de color madera oscura baja con objetos decorativos en blando y negro, añaden modernidad al espacio.  Observa la alfombra de color negro brillante, me encanta.

muebles sala

Sala moderna con dos sillones preciosos y alfombra en color arena.   El verde limón del la silla de diseño genera un punto focal que añade vida y alegría al espacio.

muebles sala

Un hermoso sillón modular con dos sillas modernas para tu sala, aquí se utilizan varios tonos de color como el negro en las sillas de diseño y la mesa de centro redonda, alfombra en color chocolate y el sillón en tono crema.  Las paredes en tono claro para iluminar el ambiente. Un aspecto ideal para compartir con  amigos.

muebles sala

Hermoso sofá en forma de L en color blanco, esta sala minimalista tiene un mueble moderno con adornos necesarios para crear un ambiente de paz y tranquilidad.  

muebles sala

Un magnífico escenario para tu sala con el elegante color ceniza en el sillón y los dos pufs juntos, para mayor elegancia se incluyen la lámpara de pie en tono plata metálico y la mesa de centro de fibra devidrio en tono oscuro. Paredes con acentos grises.

muebles sala

Un ambiente cálido y elegante en este salón moderno.  Los tonos neutros pueden generar un espacio fascinante como este.

muebles sala

Blanco y negro son la combinación perfecta para crear un ambiente elegante.

muebles sala
Tonos tierra para tu sala moderna.  Un ambiente cálido para tu hogar e invitados.

muebles sala
Un sillón elegante de dos cuerpos en cuero con adornos y alfombra del mismo color.  Paredes, piso y mesa de café en tono madera clara.

muebles sala
Sala con sofás con curvas en tono crema. 

muebles sala
 Un acento crema en el sillón esquinero moderno.

muebles sala


muebles sala

muebles sala
 Un magnífico rojo para el sofá, luce muy confortable para atraer la atención de tus invitados.

muebles sala
 Sofá en cuero de dos cuerpos en tono amarillo.  Mesitas con color blanco.

muebles sala
Una sala moderna, con el color acero como protagonista de este espacio.

No comments:

Post a Comment