Saturday, January 14, 2012

Varios Diseños de Camas para Niños

Hay diversos tipos de camas para niños. Si estás buscando diseñar el dormitorio de tu pequeño, aquí te mostramos las diferentes posibilidades de camas que existen en el medio.  El hecho de escoger una cama, no solo es cuestión de comprarla con un bonito diseño,  también hay que considerar otros factores como la seguridad, la forma,  disponibilidad de espacio ya que los pequeños tienen muchas cosas para almacenar y guardar.  Aquí presentamos los diseños más comunes de camas modernas para niños.
Camas con Literas o Camas camarote
Las camas camarotes, son las más comunes, un diseño de dos camas apiladas una encima de la otra.  También se presentan en forma de L, una en forma horizontal y la otra cama en forma vertical.  Estas camas son ideales para ahorro de espacio.
tipo cama niño


tipo cama niño
Camas con litera alta – Camas Loft
Este diseño es de una sola cama alta, donde queda espacio en la parte de abajo ideal para colocar cajoneras, escritorio.  Muchas veces, el diseño de esta cama viene incorporado todo un sistema de cajones, escalera, escritorio ideales también para ahorro de espacio. Otras camas incorporan debajo de la cama, una cortina ideal para espacio de juegos para niños o para almacenar juguetes grandes.
tipo cama niño

tipo cama niño

Camas Futón
Son camas plegables de estilo japonés.  El diseño de esta cama para niños permite utilizarlo como sofá de día y como cama de noche. 
tipo cama niño

Camas Trineo
La cama trineo incluye diseño de cabecera y pies de la cama, generalmente de madera y en forma curva,  vienen en diferentes colores, muy decorativos y atractivos para los niños.

tipo cama niño

tipo cama niño
Camas Nido
Ideal para ahorro de espacio.  El diseño se basa en una cama encima de la otra y la cama inferior se puede desplazar hacia afuera cuando se necesite, viene generalmente con ruedas.
tipo cama niño

tipo cama niño
Cama de Coche
Una cama en forma de coche que viene en diferentes formas, tamaños y colores.

tipo cama niño

tipo cama niño
Cama de Plataforma
Una cama de plataforma es un diseño convencional pero un poco más baja, generalmente viene con espacio de almacenamiento para la parte inferior, además, ahorro de espacio con un diseño de cabecera para almacenamiento.
tipo cama niño

tipo cama niño
Cama Individual
Hay una gran variedad de camas individuales para niños, pueden ser de metal, de madera. Las camas vienen en colores y también temáticas como náuticas, princesas, etc.

tipo cama niño
















No comments:

Post a Comment

Post a Comment