Wednesday, January 4, 2012

Ideas Diseño Lámparas de Techo

Diferentes y hermosas ideas de lámparas decorativas de techo.  En estos tiempos, buscar una lámpara de techo se ha convertido en algo que va más allá que iluminar el interior del hogar. Con gran estilo, diferentes formas, atractivas y funcionales.  Proporcionan un toque elegante e iluminación al ambiente.  De acuerdo al estilo de decoración de tu espacio y tus necesidades.  Aquí algunas ideas novedosas con hermosos efectos para inspirarte.
lámparas de techo

Una hermosa lámpara de techo colgante creada por Novilok A. Muestra un conjunto de bombillas que se suspenden en una sola cuerda con varios cables enredados, cada cable con un foco.   De apariencia industrial, esta lámpara colgante de techo es ideal para decorar el espacio moderno y contemporáneo.

lámparas de techo

Este diseño novedoso de lámpara de techo colgante, está cubierto por lana de oveja.  Creado por Kiss Mikloss.  Con una luz tenue amarilla, el diseño de esta lámpara es inusual y muy creativo.


lámparas de techo

Una lámpara colgante que viene en nueve diferentes colores, con accesorios de tela suave y metal.  Diseño de iluminación interior que alegrará el espacio de tu hogar.  Con este estilo de lámpara se obtiene luz directa y difusa. La tela de la pantalla es desmontable y lavable.  Está cubierta de cromo y creada por Ylighting.


lámparas de techo

Esta lámpara de diseño colgante de techo, que incluye una maceta, combinando dos elementos esenciales para el hogar:  la iluminación y la vida vegetal. Creado por Enzo Berti, esta lámpara de diseño introduce las luces led, una hacia arriba y la otra hacia abajo.


lámparas de techo

Una lámpara refinada llamada Vague Stelle, creado por Antonide Moragas, donde se utilizan bombillas pequeñas, parecidas a las luces de navidad.  Esta hermosa lámpara parece de la época medieval y a la vez moderna, muy hermosa y está hecha de latón pulido, barnizado o cromado con tubos de Pyrex rodeado de acero inoxidable y trenzado hacia la parte colgante de la lámpara.  Estas lámparas pueden ser personalizadas y crear un hermoso diseño de varios niveles o estructuras.  


No comments:

Post a Comment