Si tienes un dormitorio es más largo que ancho, hay muchos trucos de diseño que puedes considerar para incluir su decoración.
Poner un espejo y colocarlo en la parte más oscura del dormitorio, de esta forma el espacio se verá más grande de lo que es. Poner un espejo frente a la ventana logra que la habitación luzca mucho más iluminada, ingresando más luz natural por su reflejo. Hace que el espacio se vea más grande.
La cama, como centro de la habitación y mueble de mayor espacio, hay que ubicarla en el lugar correcto. Colocar la cama en el lado más largo de la pared sería una opción. Se pueden incluir estantes altos o cabeceras que lo incluyen, en vez de utilizar mesas de noche con el fin de ahorrar espacio. Incluye estantes y closets de ropa en la pared para eliminar el desorden que traen los accesorios decorativos, libros, juguetes y otros artículos.
Por otro lado, si tienes una recámara muy estrecha, hay diferentes tipos de muebles que se adaptan perfectamente a estos espacios. Por ejemplo, para la cama, en vez de comprar las clásicas camas, puedes considerar los muebles multifuncionales que son especialistas en ahorro de espacio y diseñados especialmente para dormitorios pequeños. Estos incluyen la cama, espacio para almacenamiento, escritorio y estantes. Otra opción son los futones, que se transforman de día en sofás dejando espacio o las camas nido que se apilan una encima de otra durante el día.
No comments:
Post a Comment