Monday, May 31, 2010

COCINAS CON GLAMOUR

Bellas cocinas con glamour. Cocinas elegantes super chic son mostradas en este video con las últimas tendencias en muebles y accesorios para cocinas:






Sofisticadas cocinas con glamour nos presenta Arq Studio en el video del programa Proyecto Hogar.

Dormtorios Rústicos

Estas hermosas fotos de dormitorios decoradas al estilo rústico utilizan materiales naturales.
Un dormitorio decorado al estilo rústico puede ser pintado de colores en tonos tierra y tonos cálidos como el anaranjado o rojo forman un contraste pefecto con la madera natural de los muebles de la habitación.
Los expertos recomiendan que una buena madera para los muebles de estilo de decoración rústica puede ser de madera de pino o de madera de roble. Procurar que esta sea de color natural y si está desgastada mucho mejor. Las alfombras, cuadros o accesorios deben ser con temas referentes a la naturaleza como aves, imágenes de la naturaleza, árboles, hojas secas.
Para la iluminación del dormitorio es recomendable utilizar lámparas de bronce.
dormitorios rusticosdormitorios rusticos

dormitorios rusticos
dormitorios rusticos

Thursday, May 27, 2010

Salas Elegantes

Hermosas salas elegantes en estilo s clásicos, modernos y minimalistas. Échale un vistazo a estas grandiosas fotos para la sala realizadas por fotógrafo Jeff Heron reflejando en su trabajo una colección de imágenes artística.
salas elegantes
La primera foto muestra muebles de sala inspirados en los años 40`s y 50`s. Con gran iluminación ventanas grandes y paredes en colores claros. Una buena opción para espacios pequeños. Los colores utilizados en este salón incluyen sillones de diferentes modelos y mesitas de centro redondas. Lo más llamativo en este espacio es el accesorio que va en la pared. Una sala con mucha vida.

salas elegantes
Esta hermosa foto de decoración de sala minimalista viene con mueble esquinero en cuero de color marrón, mesa de centro rectangular transparente y alfombra color rojo como parte central de la habitación. Así también en los extremos de la sala se muestra un grandioso mueble en color naranja para colocar el televisor y otro en color chocolate con un cuadro que con fondo amarillo con marco dorado que ayuda a brindar mayor alegría al salón. La iluminación viene de las luces de techo utilizadas ya que el color anaranjado de una parte del techo oscurece el ambiente.

salas elegantes
Esta foto de sala de color básicamente blanco. Sillones  impecables y bancos marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios para este tipo de habitación de relaciones sociales.

salas elegantes
Esta imagen de sala muy elegante y clásica a la vez nos da una idea de cómo podemos decorar la sala en forma redonda con un sillón grande de forma redonda parece diseñado especialmente para este salón. Techo alto, grandes ventanas con cortinas marrones y mesitas de centro de vidrio igualmente en formas redondas.

salas elegantes
En esta imagen lo que más me llama la atención son los accesorios de diferentes colores utilizados y la lámpara de techo en dorado suave. Para los muebles, paredes, techos en relieve y lámparas de pie se ha utilizado un color neutral.

salas elegantes
Foto de sala blanco y negro ideal para decorarla en un departamento por el espacio pequeño disponible y la exacta utilización del espacio para sus muebles. El sillón en forma de L, en tono blanco con una mesa de café con superficie de vidrio.  Para las pared frontal se incluye un espejo decorativo en el centro y hacia los lados dos paneles para decorar e iluminar el espacio.  Una escultura de arte que luce hermosa en esta pequeña sala.  La sala blanco y negro es uno de los caminos para lograr una sala elegante.  

salas elegantes
Esta foto de sala se ve muy acogedora quizás sea por el color madera claro utilizado en sus paredes con estantes empotrados con gran iluminación.


Saturday, May 22, 2010

SALAS EN AZUL

¿Te gusta el color azul? Un gran aliado si es que queremos que nuestra sala mantenga la paz y tranquilidad tan anhelada para esta vida agitada. Estas hermosas fotos de decoración de sala brindan la posibilidad de hacer realidad el proyecto que quizás muchos dejamos pasar de lado, inspirándonos en este magnífico color en combinación con colores igualmente apacibles y espirituales.

sala color azul
Decoración de sala en color gris y azul.
sala color azul
Decoración de sala en color azul claro.
sala color azul
Decoración de Sala en azul y crema.
sala color azul
Decoración de sala en azul y natural


Friday, May 21, 2010

Dormitorios Matrimoniales color verde fotos

Dormitorios matrimoniales en color verde para lograr un ambiente fresco. El color verde es sinónimo de vida, es un color que nos inspira hacia la naturaleza. Si te gusta el verde y quieres aplicarlo en tu dormitorio estas hermosas imágenes de recámaras te podrán ayudar a decorar tu espacio. Estos hermosos dormitorios identifican nuestra libertad, crecimiento y sobretodo es un color relajante ideal para aplicarlo en tu habitación.


dormitorio color verdedormitorio color verdedormitorio color verdedormitorio color verde
dormitorio color verde

Friday, May 14, 2010

Dormitorios Juveniles Modernos

Estas fotos de dormitorios modernos nos dan ideas de cómo podemos decorar esta recámara. Como sabemos los jóvenes necesitan su propio espacio, espacio para alejarse, espacio para relajarse, estudiar y principalmente dormir por ello Zalf nos muestra estas fotos donde no se le ha escapado ningún detalle con muebles de estilo moderno y con espacio suficiente para guardar todo lo que los jóvenes quieran, incluyen también escritorios, sillas y por supuesto la cama, multiespacios, camas con literas, en fin, todo para que se sientan a gusto.
Las imágenes nos muestran dormitorios con dos camas y una cama,  fotos con varias opciones y sobretodo mucha originalidad en la ubicación de las camas del dormitorio, pueden ir al piso, pueden ser camas altas, camarotes.  Estos diseños te pueden ayudar en el momento que decidas invertir en la decoración del espacio de tus hijos y pueden ser colocadas en dormitorios pequeños ya que sus medidas pueden ajustarse a las nuevas tendencias de los departamentos de hoy en día, donde los espacios cada vez son más reducidos.
La decoración de estos dormitorios tienen dos características principales: son modernas principalmente de estilo minimalista y sobretodo son netamente funcionales. Vemos suficiente espacio para desplazarse y todo puede entrar en los armarios diseñados especialmente para no ver cosas acumuladas en el diseño del dormitorio.

dormitorios juveniles modernos


dormitorios juveniles modernos
dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

dormitorios juveniles modernos

Thursday, May 13, 2010

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA BEBES

Existe gran variedad de opciones para decorar el dormitorio para bebés, un nuevo miembro de la familia estará con nosotros y nuestro bebé necesita su espacio. Quizás en las primeras semanas de su vida necesita compartir momentos y estar más cerca de su madre y puedan compartir la habitación pero el bebé llegado el momento necesitará de su propia habitación.
Para decorar un dormitorio de bebé hay que considerar el presupuesto disponible, qué colores son los que quieres incluir, el género de nuestro bebé y aspectos de seguridad.
En esta oportunidad brindamos ideas para decorar dormitorios de bebés para ambos géneros, esperamos te gusten las imágenes y te ayuden a decidir la mejor opción para tu bebé.

dormitorios bebes
 Dos cunas gemelas en un carruaje.  Combinación de colores en amarillo,celeste y blanco.  Este dormitorio es mágico. Desde el piso hasta el techo, todo en armonía.

dormitorios bebes
 La suavidad de los tonos pasteles en este dormitorio para bebé,combinando el verde y el celeste con una luz tenue de la lámpara de pie.  

 Dormitorio para bebé muy colorido, con un hermoso mural en las paredes.  La cuna es preciosa de diseño ovalado. Un pequeño baúl celeste al lado y un sillón confortable para arrullar al bebé.

dormitorios bebes
 Una habitación en tono naranja para los muebles.  Cuadritos de animales con fondos de diferentes colores y paredes en blanco con techo beige.  

dormitorios bebes
Este dormitorio parece un pequeño barco, un tono azul para las paredes con acentos en color crema.. Un timón de barco a un lado, cojines de estrellas de mar, peces, un cuadrito de un faro.  Lo que más resalta para mí en este dormitorio es el techo pintado con los puntos cardinales.  

dormitorios bebes
Un dormitorio para dos, una niña y la bebé, con alfombra en tonos rosa, lila y beige La cuna en la parte frontal color blanca. Un sillón, con cojines coloridos.  Al extremo vemos una preciosa cama.

dormitorios bebes
 Dormitorio para una bebé con un mural precioso con fondos de las paredes en tono amarillo suave  rosa.  

dormitorios bebes
 Al parecer, este dormitorio es para un bebé varón. Simple y elegante.

dormitorios bebes
Un diseño de dormitorio que cualquier niño quisiera tener.  Un hermoso diseño de cama carruaje acompañado de un caballo.  
Esta habitación es una de las más bonitas que he visto. Una cuna carruaje muy elegante para tu bebé.  Un sillón rosa a lado, paredes del mismo tono. Observa la mesita redonda al lado del sillón, luce perfecta.  

Cortesía Fotos:  StyleCafe, Kidtropolis

Wednesday, May 12, 2010

6 Fotos de Diseño de Cocinas Modernas por Stosa

Las cocinas modernas nos muestran en sus diseños líneas rectas, estilos simples y mucho espacio para poder desplazarnos. Los diseñadores de cocinas integrales se han visto en la necesidad de brindar mayores muebles de almacenaje y obtener mayor orden en nuestra cocina. Constituyendo un espacio fresco de estilo minimalista, característica principal para una decoración de cocina moderna.
La cocinas integrales de estos tiempos se ha convertido principalmente en un espacio funcional digno de compartir los momentos cálidos con la familia.
A continuación podrás ver la galería fotos de cocinas modernas por Stosa.

diseño cocinas modernas

diseño cocinas modernas

diseño cocinas modernas

diseño cocinas modernasdiseño cocinas modernas

diseño cocinas modernas

Tuesday, May 11, 2010

Decoración de salas de departamentos

Para decorar una sala pequeña hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio.

decoración salas departamentos
La primera imagen de salas pequeñas modernas son ideales para departamentos donde se ha utilizado el color blanco como color principal y el color negro para darle la elegancia que merece el espacio. Como ven, no se han utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar el espacio reducido, tan solo basta con colocar lo necesario y el resultado es muy hermoso y original.

decoración salas departamentos
La segunda imagen de sala moderna con paredes pintadas de color crema da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón, Así como la foto de sala anterior han utilizado el color blanco y negro como colores secundarios.

decoración salas departamentos
La tercera foto de salas pequeñas de estilo minimalista nos muestra un sofá esquinero de color rojo y paredes de color blanco. Como se observa no se han incluido accesorios a este espacio pequeño, tan solo un televisor y un estante empotrado en la pared.

decoración salas departamentos
La cuarta foto de salas para departamentos vemos la suavidad de los tonos utilizados en este diseño. Este estilo de sala es muy elegante.

decoración salas departamentos
La última imagen de decoración de salas pequeñas modernas tiene también el color blanco como principal protagonista, con sofás y pufs de color plomo estilo moderno. Para darle vida se utiliza el color verde en las plantas del macetero, flores amarillas y verdes y adorno de en centro de mesa del mismo tono.