Saturday, May 1, 2010

DECORACION DE SALAS EN COLOR ROJO

El color rojo en nuestra sala brindará la calidez, nos energizará y estimulará nuestros sentidos. Hay que tener cuidado con el excesivo uso de este color, mucho rojo en la decoración nos puede sobrecargar, exaltarnos y llegar a ser agobiante en nuestro ambiente.
Para decorar nuestra sala en color rojo y tener éxito en la decoración hay que combinar el ambiente con otros colores. En esta oportunidad encontramos tres hermosas fotos de decoración de tres estilos de decoración de sala utilizando el rojo como protagonista.
La primera foto de sala muestra las paredes en rojo oscuro y estantes empotrados del mismo tono. Además se combina perfectamente con el sillón de cuero marrón adornado con cojines de diferentes estilos. Ideal para espacios pequeños donde se incluye un mueble con diferentes tipos de adornos. Así también los cuadros toman un papel importante para que la concentración del tono rojo disminuya combinándolos con marcos y fondos blancos y negros.

decoración sala color rojo
La segunda imagen de decoración para nuestra sala con rojo suave sólo se utiliza en pequeñas proporciones de pared combinándolas con color blanco. Una hermosa chimenea en color blanco y negro y sillones rallados en color rojo, gris, marrón y blanco. Mesas de centro y lateral de color blanco.

decoración sala color rojo
La tercera foto nos muestra muebles y accesorios en color rojo. Ideal para espacios pequeños donde no se puede concentrar mucho de este color ya que reduce el espacio y oscurece el ambiente.

decoración sala color rojo
Por último, la cuarta imagen de decoración de salas nos muestra una cálida bienvenida con colores rojo, crema y negro. Hermosas flores en la pared lateral en rojo, mesa de centro negra y centro de entretenimiento del mismo color. Esta sala es ideal para la decoración de espacios pequeños.
decoración sala color rojo

Estas imágenes de decoración pertenecen a Livingetc y Devian Art

No comments:

Post a Comment