Thursday, May 13, 2010

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA BEBES

Existe gran variedad de opciones para decorar el dormitorio para bebés, un nuevo miembro de la familia estará con nosotros y nuestro bebé necesita su espacio. Quizás en las primeras semanas de su vida necesita compartir momentos y estar más cerca de su madre y puedan compartir la habitación pero el bebé llegado el momento necesitará de su propia habitación.
Para decorar un dormitorio de bebé hay que considerar el presupuesto disponible, qué colores son los que quieres incluir, el género de nuestro bebé y aspectos de seguridad.
En esta oportunidad brindamos ideas para decorar dormitorios de bebés para ambos géneros, esperamos te gusten las imágenes y te ayuden a decidir la mejor opción para tu bebé.

dormitorios bebes
 Dos cunas gemelas en un carruaje.  Combinación de colores en amarillo,celeste y blanco.  Este dormitorio es mágico. Desde el piso hasta el techo, todo en armonía.

dormitorios bebes
 La suavidad de los tonos pasteles en este dormitorio para bebé,combinando el verde y el celeste con una luz tenue de la lámpara de pie.  

 Dormitorio para bebé muy colorido, con un hermoso mural en las paredes.  La cuna es preciosa de diseño ovalado. Un pequeño baúl celeste al lado y un sillón confortable para arrullar al bebé.

dormitorios bebes
 Una habitación en tono naranja para los muebles.  Cuadritos de animales con fondos de diferentes colores y paredes en blanco con techo beige.  

dormitorios bebes
Este dormitorio parece un pequeño barco, un tono azul para las paredes con acentos en color crema.. Un timón de barco a un lado, cojines de estrellas de mar, peces, un cuadrito de un faro.  Lo que más resalta para mí en este dormitorio es el techo pintado con los puntos cardinales.  

dormitorios bebes
Un dormitorio para dos, una niña y la bebé, con alfombra en tonos rosa, lila y beige La cuna en la parte frontal color blanca. Un sillón, con cojines coloridos.  Al extremo vemos una preciosa cama.

dormitorios bebes
 Dormitorio para una bebé con un mural precioso con fondos de las paredes en tono amarillo suave  rosa.  

dormitorios bebes
 Al parecer, este dormitorio es para un bebé varón. Simple y elegante.

dormitorios bebes
Un diseño de dormitorio que cualquier niño quisiera tener.  Un hermoso diseño de cama carruaje acompañado de un caballo.  
Esta habitación es una de las más bonitas que he visto. Una cuna carruaje muy elegante para tu bebé.  Un sillón rosa a lado, paredes del mismo tono. Observa la mesita redonda al lado del sillón, luce perfecta.  

Cortesía Fotos:  StyleCafe, Kidtropolis

No comments:

Post a Comment