Sunday, May 9, 2010

Grandiosa Decoración de dormitorio para bebé

En esta oportunidad presentamos esta hermosa decoración para el dormitorio del bebé con un grandioso estilo. Kidtropolis ha considerado cada detalle en los muebles para el bebé un ambiente genial para el cuarto del bebé.
La primera imagen de la cuna para el bebé redonda con decoración de escalinata en forma de hojas verdes con pequeñas flores de colores, las rendijas de la cuna pueden ser retiradas. Así también, la iluminación contempla una lámpara en forma de flor y flores que adornan el pie de la lámpara muy hermosa con flores rosadas y hojas verdes. Sobre la cuna, vemos un diseño de tela rosada con soporte con estilo de ramas. Al fondo de la habitación hermosas cortinas rosadas.

decoración dormitorio bebe
La segunda imagen de dormitorio infantil nos muestra el detalle del piso de parquet donde se ha añadido sobre éste formas rosadas estilo de piedrecitas ovalados y redondos, en forma de camino que los llevará hacia una casita en un árbol frondoso con hojas verdes, puerta y ventana que puede funcionar como un estante colgado de color rosado con madera neutral.

decoración dormitorio bebe
La tercera foto de la habitación del bebé se observa al lado de la cuna una decoración con hongos y flores. Como si nuestra nueva bebé estuviera viviendo en un hermoso bosque encantado.
decoración dormitorio bebe
Por último, esta imagen de este buenisimo diseño de dormitorio de bebé vemos un estante con diseños de casitas de pajaritos.
decoración dormitorio bebe

No comments:

Post a Comment