Wednesday, July 14, 2010

Recámaras Juveniles por Recor

Fotos de recámaras juveniles diseñadas por Recor (Bélgica), quien se encarga de diseñar gran variedad de muebles de gran calidad. Para la decoración de los dormitorios se utilizan colores modernos muy alegres que dan vida a la recámara ofreciendo mobiliario adecuado de almacenamiento con armarios, estantes y cajoneras pequeñas.  Hermosas recámaras con mobiliario color neutro que permiten decorar el resto del ambiente con otros colores, sobretodo para dar acento a la habitación y luzca más hermosa.  Estas recámaras juveniles permitirán ahorro de espacio muy flexibles y funcionales que permiten adaptarse en espacios pequeños, sobretodo para las personas que viven en un departamento pequeño.  Observa estas fotos de recámaras juveniles y espero que te inspiren.

fotos recamaras juveniles
Hermoso diseño con cama alta.  Parte baja de la cama se adapta un escritorio y un pequeño mueble con cajoneras con ruedas para poder desplazarlo por donde se necesite.  También se incluye un armario con dos puertas y estante abierto.  También encontramos a los pies de la cama un pequeño mueble ahorrador de espacio con dos puertas.   Para el contraste de la habitación se utiliza el rojo  con tres alfombras redondas y un puf y el color púrpura en las pared del fondo.

fotos recamaras juveniles
Diseño de muebles con cama alta con escaleras.  Abundante espacio de almacenamiento con diferentes armarios y puertas con manijas rectas.  Escritorio bajo la cama.  Paredes en tono chocolate claro.

fotos recamaras juveniles
Diseño de habitación con cama baja.

fotos recamaras juveniles
Recámara juvenil en tono naranja para la pared, alfombra y juego de cama.  Muebles en tono blanco que incluyen cama, escritorio, armario, estantes y mesa de noche.

fotos recamaras juveniles
Recámara juvenil en tono blanco y ceniza.  

fotos recamaras juveniles

No comments:

Post a Comment