Friday, July 30, 2010

Fotos de Recámaras Infantiles: Bebés

Ideas de decoración para recámaras de bebés por House to Home donde se muestran fotos grandiosas para iluminar la vida del bebé brindando la comodidad y flexibilidad que necesita en esta etapa de su vida.

La primera imagen de dormitorio de bebé es al estilo francés con abundante luz natural y con paredes en tono claro. Libélulas insertadas en el dosel de la cuna y como accesorio decorativo a acompañan lazos en color dorado.  Incluye a esta habitación una cómoda y una repisa con colgador en la parte inferior.

Hermosa recámara para bebé en color amarillo con un armario y silla mecedora en tono blanco y cuna ovalada en color madera.  Para dar más vida a esta habitación se incluye una alfombra pequeña rayada con tono verdoso, blanco y rosa fuerte.  Cortinas también son amarillas al igual que el marco del cuadro en a parte frontal.  

Recámara para bebé con paredes en tono celeste,  acompañando la decoración de este hermoso dormitorio tonalidades en verde limón, amarillo, rosa y celeste en el store para la ventana, cajoneras de la cómoda ya alfombra.  Un armario blanco al lado con canastas encima.  Una mesita de noche con lampara, donde debajo de ella se guardan cuentos. Se incluyen también repisas para almacenamiento.



Habitación infantil decorada en tono rosa con adhesivos de animales de la selva. Una recámara ideal para una  bebé mujer.  Además, incluyen una silla mecedora con un porta revistas al lado, para guardar los cuentos que le contarás a tu bebé.

Dormitorio de bebé de paredes color amarillo suave con store en la ventana de diferentes animales y un cuadro  con  animales, ambos con  fondo de color verde, amarillo y blanco en patrones.  Se incluye una  confortable silla mecedora tapizada en color rosa.  Canastas muy decorativas para guardar lo que necesite tu bebé.  Juego de dormitorio de color blanco que incluye la cuna, cómoda y cambiador.

Foto de habitación infantil decorada con tonos neutros con muebles blancos y pared en tono gris.  Muchos ositos de peluche para decorarla.  Una repisa colocada en zona alta para colgar la ropa y poner más peluches.

No comments:

Post a Comment