Saturday, July 24, 2010

Grandiosos Diseños de Salas Modernas

Diseño de salas muy hermosas por la gran diseñadora gráfica especializada y apasionada por la decoración interior, Angie Hranowsky ha desarrollado trabajos impresionantes impregnados dentro de sus grandes conocimientos aplicando en sus obras modernidad y confort .
Para la decoración de las imágenes de salas presentadas a continuación se utilizan colores modernos.
En la primera foto de sala moderna se usa el color berenjena, camello y color blanco para la decoración. Con una mesa rectangular de vidrio en el centro con arreglo floral. Los muebles utilizados en esta grandiosa foto son todos diferentes con tapices en colores que hacen juego con la decoración básica utilizada.

diseño salas modernas
La segunda y tercera foto de sala moderna muestra abundante iluminación natural por los grandes ventanales de la casa con cortinas en tono lila, acompañado con el tono claro de sus paredes. Los muebles sillones, de diferente estilo en colores blanco de tres cuerpos, coral y otro de mimbre de un solo cuerpo. Los cojines toman un papel importante para la decoración pues le dan mucha vida al ambiente y estos le dan un toque de informalidad. La mesa de centro ovalada en madera con extremos tallados acompañada de una alfombra beige con líneas gruesas en alto relieve. Para que este diseño de sala se vea increíble se ha añadido una chimenea moderna y sobre esta un espejo que ayudará a iluminar la sala y hacer que esta se vea más grande.

diseño salas modernas
diseño salas modernas
El tercer diseño de sala nos muestra sillones y lámparas en tono celeste con amplias cortinas en color oscuro marcando contraste y elegancia a la vez.

diseño salas modernas
El cuarto diseño de sala con paredes blancas y muebles y accesorios en color marrón de cuero rinconero y sillón de un solo cuerpo en color ocre. Adornos de pared en tonalidades naranja suave y mesa de centro en color blanco y alfombra con rayas gruesas en color arena y marrón.

diseño salas modernas
Por último, este gran diseño de sala de color ocre oscuro en sus paredes y cortinas con silones de un solo cuerpo en color crema con cojines en color morado. Una gran silla negra clásica para añadir un buen diseño a esta hermosa decoración.

No comments:

Post a Comment