Una de las características esenciales para que tu cocina quede súper decorada es la iluminación. Además que podremos ver bien, hay diferentes ideas para que una cocina esté iluminada con toques de decoración que ahora ofrecen en el medio. Una cocina debe tener una iluminación adecuada con equilibrio en todo el espacio y en zonas específicas. En esta oportunidad ofrecemos diferentes lugares de la cocina donde podrá colocarse luces que permitirán un ambiente increíble y un espacio que sea funcional y cómodo.
La opción clásica de iluminación, es poner un foco o un fluorescente en el techo. Es la iluminación general para el ambiente con una mirada total a la cocina.
La segunda es la iluminación decorativa, donde se focaliza determinado espacio de la cocina, focalizando el ambiente en sólo una parte de ella. Para conseguirla sólo debemos colocar arañas o luces colgantes en la isla de la cocina, barras del desayunador, office de cocina o mesas.
La tercera es la iluminación de acento, que se utiliza para fines decorativos donde se destacan o acentúan una pieza importante o algún accesorio decorativo determinada de la cocina, por ejemplo, una pieza de arte, mueble hermoso, estantes dignos de ser exhibidos. Se suelen usar luces empotradas hacia abajo y la iluminación LED. La iluminación LED (diodos de emisor de luz) permite programar en diferentes matices y luminosidad para la cocina. También se utiliza iluminación LED para el ambiente general, como luz de fondo.
Por último, otra idea para la iluminación de la cocina está dirigida para la zona de trabajo donde se implementan luces debajo de los gabinetes para iluminar el fregadero, el repostero y desaparecer las sombras que la luz general de la cocina a veces obstaculiza la vista.
Una cocina con muebles blancos donde se enfatiza la iluminación en la parte inferior y superior de los gabinetes. Y también se focaliza en la zona de trabajo.
Iluminación con lámparas de techo que se ubican en la zona central y en la zona de la mesa de comedor de diario.
Cocina decorada que refleja mucha calidez con iluminación en la zona de la isla de la cocina que es compartida por un desayunador y la zona del fregadero.
Un ejemplo del resultado fantástico de una cocina con iluminación Led en la zona de trabajo logrando un diseño impresionante.
Este es otro ejemplo de iluminación Led debajo de la isla de cocina que incluye fregadero y desayunador. Además, las lámparas de techo logran un ambiente además de funcional, muy decorativo. Por último, bajo la zona de cocción, también se incluye.
No comments:
Post a Comment