EN LAS PAREDES: Papel pintado o Murales, Pegatinas, Vinilos adhesivos o Cenefas, tú eliges?
Si prefieres darle un toque de fantasía a la habitación de tu bebé opta por el papel pintado, los murales, vinilos adhesivos, las cenefas o las pegatinas.
Este es un buen método para personalizar la habitación de nuestro bebé ya sea un niño o una niña.
PAPEL PINTADO O MURALES: ¡Atrévete con un gran mural!. Puedes optar por papel pintado o por una pintura realizada a mano por algún diseñador.
Si no te atreves con tanto colorido, elige cenefas, vinilos, pegatines o stickers muy fáciles de colocar y también de cambiar. Cuando te canses o tu bebé vaya creciendo, será más sencillo cambiar la decoración de su cuarto. Para los papeles pintados, busca bien, porque hoy en día ya existen papeles lavables.
VINILOS DECORATIVOS: Los vinilos decorativos pueden llegar a ser aliados perfectos de la decoración de la habitación de un bebé, porque además de encontrar motivos adecuados, son fácilmente removibles.
CENEFAS, PEGATINES O STICKERS: Si te gustan las cenefas, pegatines o stickers decorativos para la habitación de tú bebé, son móviles, complementos prácticos y estéticos; colócalas más bien altas, para evitar futuros rayones con el lápiz, cuando crezca tu pequeño.
Post publicado por: http://decoraydisena.blogspot.com/
No comments:
Post a Comment