Diseño y decoración de dúplex de 127 m2 en Gotemburgo, Suecia. Departamento con chimenea, ático, dos dormitorios y un gran balcón. Detalles con fina decoración de acabados en cada una de sus habitaciones que se mezclan con el gran estilo moderno y contemporáneo.
Este hermoso salón refleja calidez y comodidad para la familia. Se incluye una chimenea de hierro fundido en color negro marcando una división hacia la biblioteca del departamento. Los techos inclinados y con vigas añadiendo tragaluces para este hermoso diseño de ático.
Hacia el lado posterior vemos una pequeña biblioteca abierta hacia el espacio de la sala que incluye suficiente espacio para almacenar libros, un confortable sillón en tono blanco. Además, detrás de ella, se ubica un pequeño baño.La cocina es de espacio abierto hacia el comedor con espacio suficiente para disfrutar de momentos agradables. La isla de la cocina es muy práctica y elegante con espacio de almacenamiento con gabinetes paralelos cerrados y estantería superior abierta en tono blanco brillante laminados con baldosas en tono blanco también. Un gabinete largo en el rincón donde se incluye una pequeña zona de lavado con lavadora y secadora tras la puerta. Para este espacio se incluyen pisos de madera. Grandes ventanas y accesorios con acentos de color para añadir más encanto a este hermoso diseño y decoración de cocina.
La segunda recámara ha sido utilizada como una pequeña oficina. Con muebles en tono negro para dar el contraste.
Una hermosa recámara principal diseñado con armario de pared a pared con puertas corredizas de madera. Una grandiosa alternativa con la pared de ladrillos para brindar contraste y calidez a esta hermosa habitación. Incluye acceso a un pequeño balcón para disfrutar de la hermosa vista.
Una decoración clásica para el cuarto de baño con azulejos en tono blanco para las paredes y azulejos de tono azul para el piso. Colores apropiados para generar paz y armonía en el ambiente.
Fuente: Alvhem
No comments:
Post a Comment